De 'Lights' a sus temas inéditos: así es el ranking que ha hecho Ellie Goulding de sus canciones favoritas

Ellie Goulding se hace viral en Tik Tok después de hacer un ranking de sus temas favoritos
Desde 'Lights' hasta sus temas inéditos: así es el ranking que ha hecho Ellie Goulding de sus canciones favori
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

A menos de un mes del lanzamiento de su próximo álbum 'Higher Than Heaven', Ellie Goulding se encuentra escuchando algunos de sus míticos temas. Hacer un ranking de las canciones que más nos gustan muchas veces es muy complicado, y eso mismo le ha pasado a la cantante británica. Ella se ha hecho viral en Tik Tok después de subir un video posicionando algunas de sus canciones en un ranking.

Desde sus primeros temas como ‘Lights’ que fue lanzada en 2010 hasta 'Miracle', su nuevo tema con Calvin Harris que verá la luz este viernes. Algunos de los temas que suenan fusionan los mundos del pop y la electrónica de una manera fresca y emocionante, y siempre con su sentido del empoderamiento. Otras son canciones lentas, pero la mayoría te harán mover los pies, así que sube el volumen y diviértete.

En el video hemos visto a una Ellie divertida y dudosa con este nuevo trend, que le ha llevado a complicarse mucho a la ahora de elegir sus temas favoritos sobre la marcha. Por eso el podio ha terminado con dos canciones en la primera posición, otras dos en el segundo puesto y otra más que les ha acompañado en la tercera posición.

Una de las elecciones que más ha llamado la atención es que ha posicionado su mítico tema ‘Burn’ en el último puesto. Otra de las cosas que ha sorprendido mucho a sus fans es que ‘Outside’, su segunda colaboración con Calvin Harris, no ha sido incluida en la lista de canciones, y esta es considerada por muchos de sus fans como su canción favorita.



Las canciones favoritas de Ellie Goulding

Dicho esto vamos a repasar las cinco canciones que encabezan el podio del ranking que ha creado de sus propias canciones. En primer lugar y compartiendo puesto número uno se encuentra su mítico tema del 2013 ‘Anything Could Happen’, junto a su próximo lanzamiento ‘Miracle’.

En ‘Anything Could Happen’, la cantante habla de la idea de que la vida está llena de sorpresas y de que todo puede ocurrir en cualquier momento. La voz de Goulding transmite el mensaje, expresando un sentimiento de esperanza e ilusión por lo que pueda deparar el futuro. Y es que la combinación de la potente voz de Goulding y el ritmo contagioso crea una sensación de alegría a la que es imposible resistirse. Por otro lado, compartiendo el puesto se encuentra ‘Miracle’, su tercera colaboración con Calvin Harris que todavía no ha visto la luz pero que ha hecho saltar las alarmas de que va a ser todo un éxito.

El segundo puesto lo ocupa 'Let It Die', el tema con el que anunció el lanzamiento de su próximo álbum ‘Higher Than Ever’, que nos encanta junto a ‘End of the Night’ otra de las canciones que figurará en su próximo álbum. Por último, en el tercer puesto ha posicionado el mítico ‘Love Me Like You Do’ que a todos se nos metió en la cabeza en 2015.

¡Estamos deseando que llegue el viernes 24 para conocer el próximo trabajo de Ellie!





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100