Rihanna desvela el contratiempo que tuvo en la Super Bowl y que le obligó a anunciar su embarazo: "No se..."

La cantante aclara lo sucedido en el medio tiempo del estadio y deja caer un interés por ampliar la familia
Rihanna desvela el contratiempo que tuvo en la Super Bowl y que le obligó a anunciar su embarazo: "No se..."

Tiempo de lectura: 3’

Si hay una actuación que marca la diferencia durante el año, ese es el medio tiempo del Super Bowl. Y si le sumamos que este 2023, en el que Rihanna ha sido la encargada de hacer vibrar el estadio, todavía más. 12 canciones con las que, a lo largo de esos 13 minutos que estuvo dando espectáculo de manera ininterrumpida, le sirvieron para hacer un recorrido por una carrera que ahora despierta la duda de si tomará un nuevo impulso.

Pero sin duda lo que más llamó la atención, fuera de lo musical, fue la revelación de su barriga, anunciando al mundo que estaba embarazada de su segundo hijo. Pero según la intérprete de 'Umbrella', el momento no estaba planeado.



"Aquí está la cuestión: hago lo que tengo que hacer, ¿verdad?" le dijo a Access Hollywood en su evento Fenty x Puma en Los Ángeles. “Mi jersey no se podía cerrar. Nadie sabía que estaba embarazada; simplemente le dije a mi estilista: 'Asegúrate de que sea elástico'”.

El día del partido, la cremallera del mono rojo que llevaba puesto la cantante ni siquiera pasaba de su vientre, y aún menos cubría el bulto. “La cremallera simplemente se detuvo allí”, dijo, riendo. “¡Así que tenía que ser lo que tenía que ser!

Sobre su vida personal

A principios de agosto, la fundadora de Fenty Beauty dio a luz a su segundo hijo Riot Rose, con el rapero A$AP Rocky. Un año anterior, en mayo de 2022, nacía su hermano mayor RZA , y Ri y Rocky le dieron la bienvenida. “Al principio no lo tomó bien, pero ama a su hermanito”, dijo la cantante en una entrevista. RZA sólo le saca 15 meses a su hermano, pero es bastante protector con él: “Si el bebé está llorando, va hacia él y le toma la mano. ¡Le duele que el bebé esté llorando!”

RZA se siente el mayor de la familia, y Rihanna asegura que desde la primera hora ya lo está buscando. “¡Lo ama! Le tomó un tiempo, pero así lo siente y eso me hace sentir orgullosa de él”, continuó. Su primogénito no se salvó de los celos entre hermanos durante el embarazo y el cambio en casa; sin embargo, bastó poco tiempo para que ese lazo tan especial que los une fuera aún más fuerte y floreciera el amor fraternal.



En cuanto al padre, revelaba que “es excitante, es como, guau. Qué líder, qué gran amor paciente; mis hijos están obsesionados con él. Sólo soy un fondo, como si fuera un extra”.

¿Ampliación de la familia?

No cabe duda que Rihanna se siente muy feliz de tener a sus dos hijos varones, aunque la intérprete de 'Diamonds' ha dejado caer la posibilidad de solicitar de nuevo a la cigüeña esperando que en esta ocasión llegue una niña. “La próxima vez batearé al 75% para un niño. Así que mantendremos los dedos cruzados”, dijo en una charla con E! News, pues dice que es lo único que le falta en su lista, tener hijas.

Una continuidad que queda en el aire

La certeza es su triunfo. Y el hecho de que se apeara de esa creencia de que la NFL no se merecía que ella se convirtiera en el centro de atención de las miradas mundiales. Nos referimos a esa negativa a actuar en ese mismo escenario, el del medio tiempo de la Super Bowl, de 2019. No porque no le viniera bien, sino por creencias: atacó con dureza a la organización, sumida en medio de una polémica. El mundo hoy se alegra de que, desde ambas partes, limaran sus rencillas para poder admirarla subida en esa plataforma móvil en la que demostró que hay cosas que nunca se olvidan, y que cómo desfondarse sobre las tablas, es una de ella.

Para quienes no sean capaces de ubicar sus últimas actuaciones en vivo, recordarmos que, una de ellas fue en los Premios Grammy de 2018 -más de cinco años atrás-. Y la última vez que lo hico en un 'show' propio, en una fecha de una gira, fue en el cierre de 'Anti' hace más de seis años. Como decíamos, después de lo de anoche, ese nutrido 'fandom' con el que cuenta en todos los puntos del planeta, desea que esto no sea sino el recomienzo. Pero, con Rihanna, nunca se sabe.

CADENA 100