Revive el paso de Belén Aguilera y Fredi Leis por 'En vivo en casa' con Antonio Hueso

Ambos artistas, sábado y domingo respectivamente, han abierto las puertas de casa para compartir con CADENA 100 y sus fans cómo llevan el confinamiento
Fredi Leis y Belén Aguilera en CADENA 100 en 'EN VIVO EN CASA'

 

Tiempo de lectura: 2’

#EnVivoEnCasa en CADENA 100 ofrece la oportunidad de conocer a los artistas más importantes nacionales e internacionales durante la cuarentena. Ante la situación por el estado de alarma por la pandemia del coronavirus y el 'shock' que hemos vivido todos por el ''parón'' cultural y social, CADENA 100 puso en marcha este formato inédito hace más de un mes, para que tanto el artista como los fans, tuvieran una ventana para poder sentirse más cerca y poder compartir todos juntos.

Por tanto, este nuevo espacio, nace en tiempo de confinamiento para conocer más personalmente a los cantantes y compositores más importantes, pero también lleva para reflexionar juntos y cantar, porque la música es la mejor medicina en cualquier momento y circunstancia de la vida. 

El programa se desarrolla en el Instagram oficial de CADENA 100, cada día, a las 20:30h. Desde esta ventana estamos conociendo muchos secretos y anédotas de los artistas favoritos: cómo son sus casas, qué han aprendido durante el confinamiento, cómo es su jornada de trabajo desde casa, si están componiento y muchas sorpresas más. 

Belén Aguilera, la cantante que se viralizó en redes sociales bajo el nombre de 'La chica del piano' y su cuenta de Instagram @thegirlandthepiano, se ha convertido en uno de los talentos más prometedores de nuestra música. Su voz, su naturalidad y el piano, siempre presente, están causando sensación. El pasado sábado la artista abrió las puertas de su casa a Antonio Hueso y CADENA 100 y nos contó como se encuentra y cómo está llevando el confinamiento.

En esta oportunidad pudimos conocer mucho más a la persona que a la artista, aunque no faltó la música y los proyectos. Belén está trabajando muy duro en su carrera y ya está recogiendo parte de lo sembrado. No nos cabe duda que le espera una prometedora carrera por delante.

A continuación, recordamos el encuentro de Belén Aguilera:

Otros de los artistas que no se perdió el 'En vivo en casa' con Antonio Hueso y CADENA 100 este fin de semana fue Fredi Leis. 

El gallego es un intérprete, músico y compositor que desde pequeño empieza a tocar el piano de manera autodidacta. Su pasión y entrega por la música ha sido total desde siempre. 

Cualidades y trabajo, que ha llevado a Leis a postularse como una de las jóvenes promesas de la canción de autor renovada. Asimismo, cade destacar que el artista ha sido telonero de cantantes como Alejandro Sanz, Malú o Rozalén. Por suerte, el pasado domingo estuvo con Antonio Hueso y CADENA 100 regalándonos una entrevista cercana en la que no faltaron las confesiones y las palabras de cariño, donde pudimos conocerle mucho más.

A continuación, la entrevista de Fredi en 'En vivo en casa':

También te puede interesar:

Sigue el calendario de los directos #EnVivoEnCasa de CADENA 100 con tus artistas favoritos durante la cuarenta

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100