Fredi Leis estrena single: "La Faraona"

Sensualidad, ritmos urbanos y una forma de renovar el repertorio habitual que, además, viene con el videoclip oficial
Fredi Leis estrena single: "La Faraona"

 Fredi Leis con más música

Tiempo de lectura: 1’

Es una nueva vuelta de tuerca del artista tanto en sonido como en ritmos que mezcla bases urbanas con sonidos latinos mientras intenta preservar su esencia habitual.

Fredi Leis nos ha contado que "creo que en lo personal y en lo musical, 'La Faraona' es un paso adelante y una apuesta por hacer música sin etiquetas, sin barreras y sin estilos marcados. Para mí la música es fluir y dejarse llevar, y creo que hay mucho de esto en esta canción".

"La Faraona" ha sido producida por el propio Fredi y por Ismael Guijarro (habitual de Rozalén y nominado a dos Grammy latinos), quien ya trabajó con el artista en su EP debut ‘Días Grandes’.

Para el videoclip, Fredi ha contado con el realizador, guionista, director de fotografía y montador audiovisual Fran Gas que ha trabajado antes con David Otero, Isma Romero, DVicio y Taburete.

La actriz es Mayra Trujillo, una joven promesa gallega. En el clip el papel de ambos es mantener mucha tensión y mostrar esa química perfecta para transmitir la sensualidad de la canción. Este nuevo tema, llega tras la publicación de su primer disco "Neón" (2018) y la colaboración de la artista chilena Cami en "Quiero darte".

Este es el resultado final de "La Faraona"

Ahora también pendientes de la gira 'Neón' de Fredi Leis que continúa su recorrido en España y próximamente visitará Boiro (18/05), Murcia (06/09) y Vigo (23/11). 

Artistas relacionados

CADENA 100