La responsabilidad de Rosalía para que Kylie Jenner pruebe el gazpacho de Belén Esteban

La cantante ha lanzado un mensaje sobre el producto de su televisiva amiga que puede tener unas consecuencias mayores de las que haya calculado
La responsabilidad de Rosalía para que que Kylie Jenner pruebe el gazpacho de Belén Esteban

Tiempo de lectura: 2’

Durante la pasada Navidad, fue cuando nos enteramos de que existía una buena relación entre Belén Esteban y Rosalía. Una amistad muy curiosa que, a pesar de haber resultado sorpresiva, se ha ido consolidando con el paso de los meses. De hecho, la princesao del pueblo no dudó, durante una entrevista en dar los detalles de cómo se conocieron y la manera en la que han ido consolidando esa relación tan extraña como real y sólida.

Poco después, era en su programa, 'Sálvame', donde la de Paracuellos del Jarama nos presentaba Los sabores de la Esteban, con gazpachos y salmorejos, muy típicos de estas fechas -que se convertirán en cremas de verdura próximamente, cuando comiencen a bajar las temperaturas-. Y con su propio toque, la colaboradora se ha asegurado de que su gazpacho esté elaborado de la forma más única. La cantante subió una historia a su cuenta de Instagram en la que la veíamos beber el gazpacho mientras contaba lo ruco que estaba , algo que ha llamado la atención a sus 17 millones de seguidores en Instagram. Está claro que todo esto ha causado revuelto en redes, ya que podrían ser muchos, los famosos que prueban el ducto español de la colaboradora y es que entre ellos, podría estar Kylie Jenner, una muy buena amiga de la artista. ¡Vaya manera de internacionalizar un producto!

Está claro que Belén Esteban y Rosalía comparten una muy buena relación de amistad y es que anteriormente la mítica colaboradora saltó tras defender públicamente a la cantante que se sentía "muy indignada” tras escuchar unas críticas que había recibido la artista después de que un crítico musical opinó sobre ella y su música de manera negativa en Socialité. Poco después, Rosalía no dudo en ponerse en contacto con Belén a través de un mensaje enviado por Instagram, y le dio las gracias. Aquella fue solo la primera toma de contacto de muchas que han tenido posteriormente. "Ella, su hermana y su madre se han portado fenomenal conmigo siempre. No somos íntimas, pero nos tenemos un cariño mutuo. La admiro mucho", contó Belén.

También te puede interesar...

Rosalía y Shakira: El increíble rumor que acecha a la colaboración más sorprendente de este año

Rosalía, a tope con el star system americano, ahora con la modelo Kendall Jenner

Relacionados

CADENA 100