"Respeto máximo": el contundente mensaje con el que Ainhoa Arteta reaparece tras las alarmantes informaciones

La soprano da la cara para anunciar que su regreso musical está más cerca que nunca tras sus problemas de salud y en medio de rumores de empeoramiento
Ainhoa Arteta vuelve a sonreír tras sus graves problemas de salud y matrimoniales
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Para Ainhoa Arteta 2021 ha sido uno de esos años que una no sabe si borrar del mapa o meterlo en una caja especial a la que recurrir cuando las cosas vengan mal dadas, como una lección de vida. Pero la soprano parece que empieza a ver la luz al final del túnel. Al menos, eso es lo que se desprende de esas palabras con las que acaba de reaparecer y que no son sino un grito de esperanza con el que callar de una 'guantá' sin manos todas las informaciones de los últimos días que hablaban de alarma y preocupación. Porque está a punto de volver por todo lo alto y como a ella más le gusta: deleitando a su público con esa voz que no es sino una de las virtuosas del panorama nacional.

Con una imagen en la que se la puede ver mirando al infinito, en un primer plano, se ha pronunciado delante de sus 48.500 'followers'. "Por fin puedo decir que ya la mejoría es muy evidente y que falta muchísimo menos para poder estar con todos vosotros. Que tanto ánimo y apoyo me habéis brindado y del que estoy segura que sin él no hubiera sido posible mi recuperación. Gracias por vuestra energía, apoyo, cariño, RESPETO MÁXIMO... Nunca olvidaré lo que he sentido… Que, sin ninguna, duda me ha dado muchas lecciones de vida y coraje para seguir", son las palabras con las que acompaña esa foto que tanto ha alegrado a quienes la quieren.




Porque no podemos obviar que, más allá de la convalecencia tras el positivo por Covid que le llevó incluso a necesitar una silla de ruedas durante días y de esa separación de la que tanto se ha hablado -a pesar de que ella siempre ha intentado mantener en la más estricta de las intimidades-, tuvo un problema cardiovascular que casi le cuesta la vida y que terminó con la amputación de varios de sus dedos. Por suerte, parece que su voz no ha sufrido problema alguno después de todos estos vaivenes de salud y sentimentales. Que Arteta está dispuesta a resurgir y demostrar que estos golpes le han llevado a ser una mujer aún más fuerte de lo que ya era.

Imágenes impactantes

Lo cierto es que con este mensaje dulcifica esa imagen que vimos de ella hace semanas, poco después de conocerse ese paso por la UCI del que su amiga Ana Rosa Quintana dio detalles. Unas fotos en las que la artista aparecía muy desmejorada y con ropa de andar por casa, prácticamente. Días más tarde, y en un intento de suavizar los comentarios alarmistas, se dejaba ver en una quedada con amigos en Madrid, como tratando de demostrar que no estaba tan mal como se había hecho creer desde la prensa.




Desde entonces, no son muchas las publicaciones que ha ofrecido en sus redes sociales, pero ese puñado de ellas ha ido encaminado a tranquilizar a cuantos la quieren. A luchar contra esa ola de titulares, sobre todo personales, que tanto daño le han hecho a una mujer que siempre ha sido discreta en todo lo que no ha concernido a lo pura y estrictamente laboral.


También te puede interesar...

'Virgen de las Nieves', el emotivo homenaje musical de Melendi a La Palma: "Llorando con lágrimas de fuego"

Cardi B incluye la voz de Camilo Sesto en su canción titulada 'Bet It': él comienza cantando 'Algo de mí'

CADENA 100