La Repera Music se convierte en la protagonista de las bodas del año encabezado por Jaime Terrón, de 'Melocos'

Si por algo se les conoce también es por el boca a boca y es que su fama en cualquier evento es protagonista y es que se adaptan a cualquier evento
La Repera Music se convierte en la protagonista de las bodas

Tiempo de lectura: 2’

El 2022 está siendo, sin duda, el año de las bodas. Tras la pandemia, muchos compromisos se han tenido que aplazar hasta esta fecjha que, sin duda, no está dejando a nadie indiferente. Celebraciones íntimas, llenas de invitados, más románticas o más rockeras... el ingrediente común es, sin duda, el amor que se respira desde el comienzo de la celebración. Sin embargo, hay otro elemento que está cobrando mucho protagonismo en estas o, mejor dicho, unos invitados que se están colando en casi todas ellas: La Repera Music.

ctv-fwo-e5d464ca-bb64-487e-94ec-0d03d31c420d


Remontándonos a la fecha más próxima, el pasado fin de semana tuvo lugar la boda de la influencer Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón, una boda más que esperada que nos hizo llorar a más de uno por la historia que hay detrás de estos dos novios. Sin embargo, hubo un detalle que llamó especialmente la atención y fue la presencia de una de las bandas de música española que forman ya son un imprescindible en estas ceremonias.



Como decíamos, La Repera Music, se define como, "especialistas de la música que sólo contamos con músicos profesionales. La gran mayoría giran por toda España con todo tipo de artistas relevantes. En nuestro ADN está la calidad por encima de todo. Para nosotros es muy importante conoceros para poder ofreceros el repertorio que mejor encaje en vuestro evento o vuesta boda. Por lo que lo primero que hacemos es hablar con vosotros para entender qué tipo de música os gusta y así poder ofreceros el repertorio perfecto", han escrito en su página web.

Sin embargo, si por algo se les conoce también es por el boca a boca y es que su fama en cualquier evento es protagonista y es que pueden aparecer tanto en una fiesta privada, como fue la del pasado mes de noviembre de la mano de GHD, o en la boda de Teresa e Ignacio, que contaron con la presencia de Víctor Elías y de Jaime Terrón, exintegrante de 'Melocos'. Pero, ¿qué hace exactamente esta banda o grupo musical?



Concretamente no es una banda al uso pues, según aparece en su página web, ofrencen diferentes servicios musicales especializados, en su mayoría, en bodas. No obstante, hay mucha versatilidad y variedad de artistas que ya conocemos, como Rosco o Andrea Guasch hasta un coro Gospel.

De hecho, son muchas las páginas de bodas españolas las que no dudan en contar con ellos o poner en valor su trabajo, como en 'Casilda se Casa'. "El artífice, Jaime Terrón, ex cantante de Melocos, junto con otros dos socios que conocen desde dentro el mundo de las bandas de música y se han asociado en este proyecto dedicado a la música en directo, a medida, para tu boda. Ellos elaboran un concepto según el tipo de evento: corporativos, bodas, restaurantes o pueblos españoles…. juntando a los mejores profesionales de bandas consolidadas y grandes cantantes. Seguro que les recordáis versionando canciones de todos los estilos en la pasada boda de Marta Pombo".

CADENA 100