Renovarse o morir: la estrategia de ‘La Voz Kids’ para mantener viva su audiencia

Después de varios años repitiendo coaches y asesores, desde La Voz Kids han apostado por nuevos artistas para valorar las actuaciones
ctv-0qx-la-voz-kids
  • Atresmedia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Actualmente se está emitiendo en Antena 3 una nueva edición de ‘La Voz’, pero mientras tanto desde la cadena de Atresmedia y de la mano del grupo Boomerang TV, se están comenzando a grabar los primeros programas de las audiciones a ciegas de La Voz Kids’. En la que es ya su cuarta edición, han querido contar con varios artistas ya veteranos en el formato, Aitana, David Bisbal, Sebastián Yatra y Rosario, que vuelve después de un tiempo alejada del formato. Además, será la primera vez de Aitana como coach, ya que hasta el momento solo la habíamos podido ver ejerciendo de asesora.

Y en vista de estas nuevas apuestas y de una renovación del formato, también han querido apostar por rostros conocidos por todos pero que nunca han formado parte del programa musical, sorprendiéndonos a todos con las elecciones y demostrando que en televisión todo es renovarse o morir. Por eso, han apostado en esta ocasión como asesores por Dani Fernández, Rayden, Rosa López y La Mari de Chambao que, quién sabe si como en el caso de Aitana, podrán volver en un futuro convertidos en coaches y sentados en el sillón principal.

Los nuevos asesores de ‘La Voz Kids’, caras nuevas en el programa

Eva González continúa al mando de las galas de ‘La Voz Kids’ y acompañará a los coaches y a los asesores cada noche, sirviendo de unión también con los familiares de los niños que salen al plató a cantar. Y en el caso de los coaches, en la próxima edición de los más pequeños, estarán acompañados por artistas conocidos por la audiencia pero que nunca antes han estado en este formato, por lo que aportarán nuevas visiones, comentarios y darán aún más frescura a este programa que por mucho que pasen los años, nunca pasa de moda.

Dani Fernández acompañará a Aitana en su primera aventura como coach, Rayden se sentará junto a Sebastián Yatra, David Bisbal estará mano a mano con su compañera de ‘Operación Triunfo’ Rosa López y La Mari, de Chambao, hará lo propio con Rosario Flores. Cuatro cantantes que mostrarán una faceta personal, más allá de la música, que es desconocida para el gran público y que seguro nos regalan grandes momentazos en los que, como también es ya habitual, se colará algún que otro pique.




Rosa López y David Bisbal, el tándem que más ha sorprendido

Antena 3 ha compartido en sus redes sociales la noticia en la que anunciaba quiénes serían estos asesores de la próxima edición de ‘La Voz Kids’ y, sin duda, el tándem que más ha revolucionado a la audiencia ha sido el formado por Rosa López y David Bisbal. Y es que desde que se conocieron hace más de 20 años en la academia de ‘Operación Triunfo’, han continuado siendo muy amigos pero no han compartido muchos proyectos profesionales. Por eso, estamos deseando verlos en acción y remontarnos dos décadas atrás cuando tan solo eran unos adolescentes que querían cumplir su sueño de dedicarse a la música. Y quién les iba a decir que ahora serían ellos quienes escogerían a los jóvenes talentos para que, como ellos, puedan dedicarse a lo que más aman.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100