Los padres de Luis Fonsi se cuelan en el plató de ‘La Voz’ para apoyarle: “Son monísimos”

Alfonso y Delia son los padres de Luis Fonsi y estuvieron presentes en el plató de La Voz para mostrarle todo su apoyo durante el programa
ctv-tze-luis-fonsi-padres

Tiempo de lectura: 2’

Luis Fonsi nunca ha ocultado sus raíces puertorriqueñas y siempre se ha mostrado orgulloso de ellas. Por eso, nunca ha dudado a la hora de hablar de su familia, en especial de sus padres, que fueron quienes se trasladaron a EEUU para intentar darle un futuro mejor, algo que con el tiempo y a base de esfuerzo ha conseguido. Y es que ese cambio en un inicio fue muy traumático para él, hasta el punto de sufrir bullying en la escuela y no terminar de adaptarse a su nueva vida, metiéndose incluso en peleas.

Pero por suerte supo salir y la música se convirtió en su refugio junto a su familia, que nunca ha dejado de apoyarle en cada uno de sus proyectos. Por eso sus padres, Alfonso y Delia, que son dos pilares fundamentales en su vida y no puede pasar mucho tiempo lejos de ellos porque son pieza clave en su día a día, no podían faltar en las grabaciones de las audiciones a ciegas de ‘La Voz’ en España. Juntos hicieron el esfuerzo de recorrer miles de kilómetros para apoyar a su hijo mayor, ya que tienen otros dos menores que él, en este proyecto tan ambicioso y del que tanto está disfrutando el intérprete de ‘Despacito’, tal y como ha dejado claro él mismo, agradeciendo siempre el cariño que recibe de sus fans españoles, que son incondicionales y le acompañan siempre allí donde va y en cada uno de sus proyectos profesionales, estén o no relacionados con la música.

Los padres de Luis Fonsi, muy orgullosos de su hijo

“Hoy es un día especial por muchos motivos, pero mucho más especial porque desde el otro lado del Atlántico nos visitan los padres de Luis Fonsi, que están allí. ¡Vamos!”, expresó Antonio Orozco, muy amigo del artista y con el que ha compartido su nueva versión de ‘Mi héroe’, uno de sus temas más emblemáticos. “¡Bravo, bravo!”, gritó Laura Pausini, otra de sus compañeras en ‘La Voz’ y también muy amiga del de Puerto Rico. “Son monísimos, muy simpáticos”, quiso dejar claro Pablo López, que cayó rendido al ver lo adorables que eran los padres de su compañero.

“Público inteligente, si ya le hacéis la pelota siempre a Luis, hoy más, quedad bien”, pidió Orozco. Una petición a la que, como no podía ser de otra manera, se sumó el propio protagonista: “Tienen que apoyar hoy más que nunca al equipo Fonsi. No me hagan lucir mal al frente de mis padres, por favor”, dijo. Y, posteriormente, ya tras las cámaras, se sinceró sobre lo importante que es para él este proyecto en televisión y lo feliz que le hace que sus padres hayan podido estar presentes y comprobar de primera mano su felicidad: “Aquí en ‘La Voz’ España ya siento que es mi casa, mi familia, gente que quiero mucho. De verdad, me hacen sentir que soy de aquí y es un privilegio sentirte así, llegar desde tan lejos y sentir ese calor, ese abrazo, ese apretón. Es una bendición”, expresó con mucho cariño y emoción.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100