El renacer de la diva Mónica Naranjo: la chica rebelde de pelo bicolor al empoderamiento sofisticado

Mónica Naranjo regresa con más fuerza que nunca a la música y mucho que decir, tras unos años para sí misma descubriendo nuevas facetas
El nuevo comienzo de Mónica Naranjo

Tiempo de lectura: 2’

Mónica Naranjo regresa a la música al 100%. Durante años ha estado dedicándose tiempo a ella, a otros proyectos, nuevas aventuras, pero los escenarios son su vida y su voz es el motor para muchos de sus fans.

Naranjo es una de las divas de nuestra música, una de las más queridas y respetadas, de ahí a que cualquier paso que de sea tan comentado. Sus canciones son tan icónicas como ella, su estilo de vida, su fuerza, su detreminación. Son cualidades, virtudes, que han inspirado a muchas personas durante toda su carrera.

De ahí, que cuando suena alguno de sus temas te llenen de energía y vitalidad, tengan el poder de hacer creer que ''nada es imposible'' y que con trabajo, ilusión y esperanza, todo se consigue. Como su próximo trabajo, con el que llega más sofisticada y empoderada que nunca.

Mónica Naranjo

 

A un lado de la televisión

La sorpresa de que Mónica iba a presentar un programa de televisión generó mucha expectación, con las semanas, la cantante demostró que no hay nada que se le resista, que lo que se proponga lo consigue y lo hace con nota. Tal y como ya demostró como jurado de 'OT 2017', que dejó una huella imborrable con cada una de sus intervenciones.

Una aventura más que bordó. Además, cabe reseñar, que estos cambios vivieron de la mano de una separación con su marido, que tuvo muchos sentimientos encontrados y necesitaba reencontrarse con ella antes que con nada. Un tiempo de calidad con el que pensar y fluir, que le ha llevado a este nuevo punto de partida.

Mónica Naranjo, ¿sustituta de Roberto Leal en OT?

 

No cabe duda de que Mónica Naranjo ha evolucionado muchísimo a lo largo de los años en muchos aspectos, no todo el mundo puede decir que es ''una mujer de sueños cumplidos'' y que ha podido forjar una dilatada carrera musical que se han extendido tanto a nivel nacional como internacional. Su mítica melena multicolor no la olvida nadie, siempre pionera en sorprender y evolucionar, sin miedo, tomando riesgos.

Ahora, con su regreso, la emoción es total por escuchar a la nueva ''Mónica Naranjo''. Y es que, después de que el sábado pasado la artista estrenara su nuevo tema "¡Hoy no! (Never Trust a Stranger) con un nuevo vídeoclip en la que pasea por Madrid en un descapotable, un verdadero sinónimo de liberación en toda regla, los seguidores no hacen más que pedir ''queremos más''.

He hallado una estrella…

He visto el adiós…

He andado entre piedras…

He andado por barro y tierra…

Versos de la canción que reflejan lo mucho que ha cambiado Mónica desde su último tema, lo que está dispuesta a dar y la generosidad que tiene con sus fieles más que durante años han esperado este momento.

También te puede interesar...

La lección de amor y autoestima de Mónica Naranjo que todo el mundo debería escuchar

Relacionados

CADENA 100