El relato de Beatriz Luengo con el que visibiliza la conciliación: “Esta es mi realidad detrás de los focos”

Beatriz Luengo acaba de ser madre y se encuentra inmersa en la promoción del tema de la Eurocopa por lo que la conciliación es complicada pero no imposible
Beatriz Luengo maternidad real y conciliación

Tiempo de lectura: 3’

Beatriz Luengo se convirtió en madre por segunda vez el pasado mes de abril, cuando dio a luz a su hija Zoë. La artista no ha parado de trabajar desde entonces y ha querido compartir con todos la suerte que tiene de poder conciliar trabajo y familia, aunque muchas veces sea complicado. Su pequeña le acompaña allí donde va para poder continuar con la lactancia materna y Sara Carbonero fue testigo de ello en una de sus entrevistas, de ahí que haya querido compartir esta imagen tan significativa.

“Vi un documental de Serena Williams que me marcó mucho. Ella decía que se propuso volver a ser la mejor tenista del mundo después de parar su carrera por completo para ser madre. En el docu se la ve entrenando duro, con miedos, dudas, cansancio. Serena lo consiguió volvió a ser la número 1 e inspiró a todas las mujeres del mundo a no parar sus metas ni sueños por la maternidad”, ha comenzado diciendo. “Por eso me encanta esta foto junto a Sara porque ella también es una madre luchadora y emprendedora llena de metas que cumple y de inspiración que deja para todas”, ha continuado.

La maternidad real de Beatriz Luengo

Beatriz Luengo ha querido mostrar su realidad detrás de los focos, lo que hace cuando nadie le ve y cómo se apaña con la conciliación después de ser madre por segunda vez. “Esta es mi realidad, la de dar pecho a mi niña entre entrevista y entrevista. La de grabar las imágenes del videoclip de ‘Juntos somos más’ a las 2 semanas de dar a luz. La de darle lo que necesita pero sin dejar de perseguir mis sueños. Porque ese es el mejor regalo que le hago, la mejor enseñanza que le dejó a mi pequeña mujercita, que no abandone nunca sus metas. Gracias Sara por tu dulzura infinita”, ha concluido.

La cantante concedió hace unos días una entrevista en la revista '¡Hola!' junto a su marido Yotuel en la que se sinceró sobre la maternidad como nunca antes lo había hecho, abriendo su corazón y mostrándose sin filtros. “Didi solo tiene cinco años y ha tenido toda la atención hasta el momento. Entonces, ahora tenemos que lidiar con sus emociones lógicas”, dijo refiriéndose a su primer hijo D´Angelo, que todavía no se ha adaptado a la situación de ser el hermano mayor y que haya alguien en casa que necesita toda la atención del mundo. Conciliar no es fácil y menos aún viviendo lejos de la familia, por eso se plantan con este segundo bebé: “Con el trabajo es complicado, y más en Miami. El cupo está cumplido", aseguró en la citada entrevista.



El bonito mensaje de Beatriz Luengo y Yotuel

Tanto Beatriz Luengo como Yotuel escribieron hace unos días en sus redes sociales, eligiendo incluso la misma foto, aunque cambiando las palabras según la versión de cada uno, en un texto que demuestra la gran unión que existe entre ellos: "Detrás de un gran hombre/mujer no hay una gran mujer/hombre, porque detrás de cualquiera lo que hay es sombra. Por eso yo le digo a Yotuel/Bea MI MURO, porque no existen muros con ladrillos en zig zag, los muros están hechos con ladrillos alineados, firmes y sólidos. Dispuestos a apoyarse uno en el otro. Dispuesto a mantenerse firmes cuando a uno le faltan fuerzas. Muros de frente al sol. Donde da la luz. Donde uno no tapa al otro. Donde los dos crean una fortaleza infinita".

También te puede interesar...

El contundente mensaje de Beatriz Luengo y Yotuel para definir su relación de pareja: "Mi muro"

'Mi mamá es mi musa': el último proyecto de Beatriz Luego alejado de la música

CADENA 100