'Mi mamá es mi musa': el último proyecto de Beatriz Luego alejado de la música

La artista, que acaba de ser madre, se lanza al mundo de la moda con su primera colección cápsula para bebés.
Beatriz Luengo se abre camino en el mundo de la moda con una colección cápsula para bebés
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Se dio a conocer al gran público con 'UPA Dance'. Como bailarina, pero también como cantante. A finales de 2019, lanzaba al mercado su primer libro, 'El despertar de las musas'. Y, ahora, Beatriz Luengo ha dado un paso más en su perfil polifacético y ha tomado la determinación de intentar abrirse hueco en el mundo de la moda. La madrileña acaba de presentar su primera colección cápsula, con la que se estrena en un terreno en el que aún no había experimentado: la moda. Una línea para bebés que lleva el nombre de 'Mi mamá es mi musa' y para la que ha tomado como inspiración ese debut literario de hace un par de años.

Baberos, 'bodies', libretas, tarjetas de regalo... Estos son los productos que conforman la colección, que tan solo están disponibles para su compra 'online' y que tienen unos precios que oscilan entre los 11,95 y los 17,50 euros -sin tener en cuenta la tarjeta de regalo, que cuesta 25 euros-. Los diseños tienen como protagonistas a tres grandes figuras femeninas como lo son Cleopatra, Frida Khalo y Lola Flores. Tres 'prints' diferentes para que cada consumidor pueda elegir su favorita y lucirla con orgullo en la vestimenta de su bebé.

Los productos de la línea de ropa para bebés que ha lanzado Beatriz Luengo


Qué duda cabe que su reciente maternidad le ha servido de inspiración a Luengo, que dio a luz a Zoë el pasado 11 de abril. Una niña fruto de su relación con el también artista Youtuel -al que dedica numerosos gestos de amor y cariño en sus redes sociales siempre que tiene oportunidad- y a la que presentó a través de su cuenta de Instagram -el mismo lugar donde ha ido mostrando el avance de su gestación desde que se supo que estaba embarazada-. Cabe recordar que el matrimonio experimentó con el mundo bebé por primera vez con la llegada de Romeo, su primer hijo en común, hace cinco años.



La música que viene

Al margen de esa sorpresa que nos ha dado al adentrarse en el universo textil y de la recién estrenada maternidad, Luengo está también en un buen punto en el terreno laboral. Está a punto de lanzar 'Juntos somos más', el tema que Mediaset utilizará como promoción de la Eurocopa 2021, donde España participa. Una canción en la que, además Lara Álvarez podrá exhibir sus dotes como cantante y en la que también escucharemos al marido de Beatriz.




¿Alguien da más? Seguro que ella: una mujer inquieta que no teme la inmersión en terrenos que, 'a priori', controla menos. Aunque ya pocos campos le quedan por explorar... y en los que triunfar merced a su indiscutible sello personal.

También te puede interesar...

Beatriz Luengo elige una fotografía de UPA Dance para su declaración de amor a Yotuel

'Juntos somos +' es la canción que reúne a Lara Álvarez, Beatriz Luengo y Yotuel para la Eurocopa

CADENA 100