Beatriz Luengo elige una fotografía de UPA Dance para su declaración de amor a Yotuel

"Definición literal de 'destino'", es la frase que ha buscado Beatriz Luengo para plantear ante sus seguidores qué significa Yotuel en su vida
Beatriz Luengo elige una fotografía de UPA Dance para su declaración de amor a Yotuel
Beatriz y Yotuel, cara a cara

Tiempo de lectura: 2’

Beatriz Luengo ha echado la vista atrás para mirar hacia adelante. Así, ha recordado a UPA Dance el grupo musical que surgió de la serie televisiva Un paso adelante y que reunía a Beatriz con Pablo Puyol, Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Silvia Marty y Raúl Peña.

De aquella etapa surgía Yotuel Romero que en el papel de Pável Rodríguez conocíamos en la serie.

Ahora, en 2021, Beatriz Luengo ha planteado en sus seguidores en redes su reto: "Definición literal de “destino”... “Destin" en francés, "destiny" en inglés, "mektoub" en árabe En qué más idiomas conocéis esa palabra?" Evidentemente, en las contestaciones encontramos la respuesta, desde el Euskera al símil cubano más acertado.



Beatriz Luengo y Yotuel Romero recientemente han ampliado su familia con la llegada de la pequeña Zoe, su segunda hija.

Zoe, que llegaba cinco años después que su hermano mayor D‘Angelo, recibe su nombre de la madre de Yotuel, "una mujer espectacular y fuerte que crió crió a su hijo sola", según palabras de la artista.

Posiblemente por la mente de Beatriz ha pasado nuevamente aquella frase "Duraréis una semana, nos decían...". Con ella encabezaba la publicación que hizo el día de San Valentín y en la que se acordaba de todos aquellos que no apostaron por su relación, cuando la pareja se conoció durante las grabaciones de la serie "Un paso adelante".



Entre tanto, Beatriz Luengo ha adelantado cómo fue su actuación para HBO en un programa especial titulado “Dos Gardenias" 'Havana Street' en donde, como es habitual realiza una espléndida inerpretación.




Puede interesar también:

Beatriz Luengo revela en CADENA 100 qué le dijo Maluma sobre su versión de "Hawái"

Beatriz Luengo habla alto y claro para defender a su marido Yotuel Romero de las amenazas

"Patria y Vida", la canción protesta de Yotuel, Gente de Zona y Descember Bueno frente a la situación de Cuba


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100