El regalo de ABBA en forma de disco 40 años después: las 10 canciones que recuerdan a su época dorada

El grupo musical ha sacado a la luz 'Voyage', un nuevo proyecto musical que te teletransportará a los años 70
When You Danced With Me

Tiempo de lectura: 2’

Sin perder la ensencia que les caracteriza, pero con un nuevo ritmo, 'ABBA' ha regresado por todo lo alto. El grupo anunció hace un par de meses que estaba trabajando en un nuevo proyecto musical que, poco a poco, está viendo la luz. La última vez que aparecieron públicamente fue en 1982 tras su época más dorada en los años 70. Nunca dijeron que se separarían definitivamente y, la prueba es la canción que hoy nos regalan, 40 años más tarde, un nuevo álbum 'Voyage'.

La variedad de rimos, melodías y acordes de este estreno musical probablemente haya hecho que muchos nos teletransportemos a esa década tan querida, aunque siempre dicen que todo lo 'vintage' siempre vuelve, como este grupo. Sin embargo, han querido renovar y apostar por un estilo mucho más actual en cuanto a la instrumental ya que las voces, por muchos años que hayan pasado, no han cambiado. Sin duda alguna es todo un regalo que nos ha hecho el grupo con la varidad de estas canciones que, como curiosidad, tiene como hilo conductor y protagonista el violín, que aparece en todas las canciones, Además, y a diferencia de los temas que nos proponían en los setenta, tiene una letra mucho más reflexiva.

ctv-k1s-fotojet-36


Además de esta canción, la gran sorpresa viene de la mano de 'Voyage', el disco que ha salido hoy mismo compuesto por un total de 10 canciones que ponen el broche de oro de una carrera musical 10. Todas las canciones suenan a 'ABBA' y eso es lo más interesante de todo, que a pesar de los años este grupo de música disco integrado por Benny Andersson, Anni - Frid Lyngstad, Agnetha Fältskog y Björn Ulvaeus, sus canciones siguen teniendo la misma ensencia con aires de 'glam rock'.

No cabe duda que han llegado para quedarse y que el retorno de los mismos es más que evidente. De hecho, protagonizarán un concierto en vivo a través de avatares virtuales donde interpretarán los temas más conocidos de su carrera musical. Y, seguramente, también se atrevan a cantar estas nuevas canciones que, seguro, ya han alcanzado las millones de reproducciones y es que, además del público fiel que ya tenían, seguro que a ellos se les han sumado nuevas generaciones.



El fin de la espera ya ha terminado y aquí tienes la 'track-list' de su nuevo álbum que, seguro, no dejarás de escuchar:

1. I Still Have Faith In you

2. When You Danced With Me

3. Little Things

4. Don´t Shut Me Down

5. Just A Notion

6. I Can Be That Woman

7. Keep An Eye On Dan

8. Bumblebee

9. No Doubt About It

10. Ode To Freedom


ESCUCHA LAS 5 PRIMERAS CANCIONES DEL ÁLBUM











También te puede interesar...

ABBA regresa con tres grandes sorpresas: esta es la fecha de la vuelta a los escenarios del legendario grupo

'MAMMA MIA!': El musical de éxito de ABBA que revolucionó al mundo

CADENA 100