El rapero Flo Rida se une a Senhit para representar a San Marino en Eurovisión 2021

El famoso cantante defenderá la canción "Adrenalina" en la segunda semifinal de la competición
El rapero Flo Rida se une a Senhit para representar a San Marino en Eurovisión 2021

Tiempo de lectura: 2’

El rapero norteamericano Flo Rida, famoso por éxitos mundiales como “Whistle”, “Good feeling” o “Wild Ones”, competirá finalmente en Eurovisión 2021. El artista ha aterrizado este miércoles en Róterdam (Países Bajos), sede del certamen, para unirse a Senhit en la candidatura de San Marino. Ambos interpretarán la canción “Adrenalina”, que compite en la segunda semifinales del jueves 20 de mayo.

Hace dos meses, Senhit – elegida internamente por la televisión de San Marino para competir en el festival – publicó por sorpresa el tema junto al famoso rapero. Sin embargo, ni ella ni la delegación de este pequeño país europeo confirmaron si finalmente Flo Rida iba a estar presente en Países Bajos durante la semana del concurso para defender dicha candidatura. De hecho, en los días de ensayos previos, la propia Senhit jugó al despiste sobre dicha posibilidad y Flo Rida fue sustituido por otro rapero. El misterio ha quedado resuelto este miércoles: el artista se unirá a ella en la semifinal de este jueves en la que San Marino aspira a clasificarse para la final por segunda vez en su historia.

“Estoy muy feliz de tenerlo junto a mí para cantar 'Adrenalina', no solo en Europa sino para todo el mundo! ¡Estamos listos!”, ha dicho la artista italiana. Flo Rida también se ha mostrado agradecido por la oportunidad de participar en el festival de Eurovisión. “Es una gran sensación estar de vuelta en Europa después de tanto tiempo. Estoy muy agradecido de poder cantar una vez más y hacerlo en el escenario más grande del mundo", ha contado.

En marzo de 2008 se publicó el álbum debut de Flo Rida, titulado "Mail On Sunday". El primer sencillo, "Low", junto al cantante y compositor T-Pain, alcanzó el primer puesto de la lista estadounidense Billboard Hot 100, manteniéndose en dicha posición durante diez semanas.

Su segundo álbum se lanzó un año después con la canción "Right Round", que contaba con la colaboración de Kesha. A pesar de ser considerado como un tema misógino por parte de la crítica, fue un gran éxito entre el público, que lo encumbró de nuevo a la primera posición de las listas de Estados Unidos, manteniendo dicho puesto de privilegio durante seis semanas consecutivas y rompiendo el récord de ventas digitales en una misma semana que el propio Flo Rida ya había rebasado anteriormente con "Low".

Artistas relacionados

CADENA 100