Quién es la señorita McDonald, la profesora de la infancia de Adele que la ha emocionado hasta la lágrima

La cantante británica no pudo contenerse al comprobar que estaba entre los presentes del público de 'An audience with...' el programa que se emitió anoche
Adele abrazada a la señorita McDonald en el programa 'An audience with...'
ITV

Tiempo de lectura: 2’

Adele está de plena actualidad. Su sexto álbum de estudio, '30', veía la luz pública el pasado viernes, 19 de noviembre, y desde hace un par de semanas se intensificaba la promoción del mismo. Por si fuera poco reclamo para vender el tiempo que ha estado alejada de los lanzamientos de nuevas melodías, ha hecho una serie de apariciones estelares con las que demostrar que está de vuelta, y que lo hace más humana que nunca -si es que eso fuese posible-. A esa entrevista de la que disfrutamos hace una semana con Oprah Winfrey como interlocutora, hay que sumar su participación en 'An audience with...', un formato de la televisión británica que mezcla entrevista con actuación en directo -para que los seguidores fieles de CADENA 100 se hagan una idea, algo muy parecido a lo que hacemos en esta casa con 'Antonio Hueso De Cerca'-.

Allí, más allá de ser una carta de presentación maravillosa de ese trabajo, ofreció un momentazo cargado de emotividad que ha dado la vuelta al mundo. Entre quienes allí se hallaba Emma Thompson -también el director de CADENA 100, Javier Llano-, quien fue la encargada de interrogarle sobre esa persona que le marcó de pequeña, aquella que le valió de fuente de inspiración para ser hoy la mujer que tenemos delante. Esa estrella que brilla, aún permitiéndose estar años sin ofrecer novedades. Adele no lo dudó: "Tuve una profesora en Chestnut Grove que me enseñó inglés. Esa fue la señorita McDonald".




Thompson continuaba indagando, porque quería saber si habían mantenido el contacto desde entonces: "No, fue cuando yo tenía 8 años. Fue solo un año, pero ella fue quien me sumergió en la literatura; siempre he estado obsesionada con el inglés y, obviamente, ahora escribo letras". Y añadía: "Era tan inmensamente genial, fascinante. Ella realmente nos hizo preocuparnos y sabíamos que ella se preocupaba por nosotros". La artista no podía evitar enmascarar su emoción. Mucho menos cuando descubrió que, entre los presentes, se encontraba la mismísima señorita McDonald.

Adele, rota en lágrimas

ITV


"¿McDonald está aquí?", preguntaba antes de que esa mujer tan especial para ella se levantara en medio del patio de butacas y Adele dejase, sin pudor alguno, que las lágrimas resbalasen por sus mejillas. A continuación, se dirigía a ella: "¿Cómo estás? Luces exactamente igual. ¿Sigues enseñando? ¿Sigues bailando?". Un chorro de preguntas tras la que le hizo la confesión más sincera y enternecedora de todas las que le hemos escuchado desde que saltó a la fama de la mano de su potente voz: "Cambiaste mi vida".

También te puede interesar...

Adele realiza otra nueva actuación en directo con su álbum '30': en el televisivo 'An Audience With...'

Adele y su excepcional ‘One night only' conquistan y enamoran al mundo: así podremos disfrutar de él en España

CADENA 100