¿Quién es quién? El asombroso parecido de Antón Carreño, de 'Taburete', con este reconocido actor español

El integrante de 'Taburete' tiene un doble en nuestro país y, además, es uno de los actores más internacionales... Te desvelamos los detalles en CADENA 100
El asombroso parecido de Antón Carreño, de 'Taburete', con este reconocido actor español

Tiempo de lectura: 2’

Somos millones y millones de personas concretamente en España pero, a veces, aunque parezca imposible, el parecido entre las personas puede ser increíble. Esto mismo le ha ocurrido a uno de los artistas más importantes de nuestro país: Antón Carreño. El integrante de 'Taburete' tiene un doble en nuestro país y, además, es uno de los actores más internacionales... ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Antón siempre ha sido muy discreto y muy celoso con su vida privada y en muy pocas ocasiones presume del talento innato que tiene. Quizás sea uno de los secretos de su éxito. Por si no lo sabía, aunque seguro que se lo han dicho en más de una ocasión, puede que su aspecto físico, a veces, pueda causar error o duda. ¿El motivo? El gran parecido que tiene con Miguel Herrán, protagonista de 'La Casa de Papel'.

ctv-dvn-40683de2-fcdc-46b7-aa31-d2458077d44c


¿Separados al nacer? Y es que el parecido entre el cantante y el actor es más que evidente. Aunque se dedican a dos disciplinas artísticas completamente diferentes, no sería de extrañar que si coincidieran en un photocall o por la calle, alguien los pudiera confundir por su característica piel siempre bronceada, su peli rizado o incluso el aspecto de su boca o su mirada.

Dos carreras de éxito

Como decíamos, aunque aparentemente no tienen ningún tipo de parentesco o, por lo menos, lo desconocemos, son dos grandes jóvenes de éxito de nuestro país. Taburete es una banda de pop rock, originaria de Madrid, y formada por Willy Bárcenas y Antón Carreño. Con sus 2 primeros álbumes, “Tres tequilas” y “Dr. Charas”, consiguieron llenar salas por toda España y hacerse un hueco en la música española. Hace más de tres años lanzaron su tercer trabajo “Madame Ayahuasca” con el que han estado nominados a los Grammy Latinos. Y es que, a pesar de su inigualable éxito, continuan haciendo lo que más les gusta y por los que muchos no apostaban: hacer música.

Willy Bárcenas y Antón Carreño rompen las modas


De hecho, el pasado 1 de julio celebraron un concierto histórico en Madrid. El concierto prometía desde antes que se celebrara, pues volvieron a hacer sold out en su escenario, porque sí, ya es su escenario. Desde que comenzaran en la industria no lo han tenido fácil ya que muchas veces han pesado las críticas y los prejuicios de personas que ni siquiera los han escuchado, pero eso ya da igual, porque han demostrado que con esfuerzo, trabajo y sinceridad todo es posible y es por ello que su público no duda en presumir que ya forman parte de esta familia.

Por su parte, Miguel Herrán sigue triunfando en su carrera como actor y es que, aún siendo uno de los benjamines de esta industria en nuestro país, es toda una promesa con un Goya ya en su carrera profesional. Y es que, a pesar de los logros que, seguro, seguidrá consiguiendo, hay un momento en su trayectoria que ya es histórico y fue el día que recibió este premio.




Relacionados

CADENA 100