El planazo que ofrecen los chicos de Taburete a Michael Bublé tras el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Desde hace meses nos han confesado la emoción y todo lo que supone para ellos estar en este evento ya que, "es la primera vez que tocan en un estadio"

video

El planazo que ofrecen los chicos de Taburete a Michael Bublé tras el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El segundo día de ensayos del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO nos ha dejado momentos históricos. Si hay una banda de música en España que, sin duda, nos va a regalar un momento de fiesta -o 'joda' como ellos lo llaman- es Taburete. La banda liderada por Willy Bárcenas y Antón Carreño no podía faltar a esta cita y en los ensayos no han dudado en sincerarse sobre la actuación que, seguro, no se van a perder. ¡Te contamos todos los detalles!

'Tocarán como nunca y sonarán como siempre'

Quién no podía faltar a este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO era 'Taburete'. Si hay una banda de música que le ponga ganas, que suba el ánimo y que monta una fiesta en cualquier lugar son ellos. Desde hace meses nos han confesado la emoción y todo lo que supone para ellos estar en este evento ya que, "es la primera vez que tocan en un estadio".

ctv-3jz-fotojet---2022-06-23t113245255


Aunque la canción, por el momento, es secreta, Willy Bárcenas ha confesado que nunca la había escuchado antes así y que, igual, 'copia' esta versión para sus conciertos. "La verdad que a la canción le han dado un toque espectacular, hemos tardado 10 minutos y va a ser espectacular y a la canción le han dado una vuelta que está muy bien", ha confesado.

Por su parte, Antón Carreño, que celebró su cumpleaños con nosotros ha confesado que para ellos es toda una 'joda' tocar como nunca y sonar como siempre en el Wanda Metropolitano, ya que nunca han actuado en un estadio. "Nunca hemos tocado en un estadio tan grande y pinta que va a ser una noche maravillosa, mucha gente nos pregunta si vamos a tocar en ese sitio que además es sold out, estamos muy emocionados"-

Además, los chicos de Taburete tienen claro que actuación no se quieren perder esa noche... ¡Dale al play para escuchar sus respuestas!

Así ha sido el segundo día de ensayos

CADENA 100 está viviendo un momento histórico de la emisora de la mano del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Hoy mismo hemos anunciado el Sold out de todas las localidades y, para seguir con la previa de la celebración hoy te mostramos cómo ha ido el segundo día de ensayo de los artistas, entre los que no han faltado Pablo López, Antonio Orozco, Rozalén o Taburete, que no han dudado en hablar para nuestros micrófonos y, además, nos han dejado anécdotas históricas.

Relacionados

CADENA 100