¿Qué se traen entre manos Sebastián Yatra y la actriz Itziar Castro?: "Aquí estoy para escucharte"

El cantante y la actriz han publicado una conversación de WhatsApp en la él parece buscar consejo
¿Que se traen entre manos Sebastián Yatra y la actriz Iziar Castro?: "Aquí estoy para escucharte"

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas horas Sebastián Yatra sorprendía a sus casi 29 millones de seguidores en Instagram con la publicación de la que parece ser una conversación privada entre la actriz Itziar Castro y él. De por sí, el contenido de este documento, que llega en forma de vídeo, ya es un tanto inquietante, sobre todo porque ella también ha decidido hacerlo público.

Aunque nos encanta la idea de poder husmear en lo que podría ser una conversación privada entre dos amigos de este calibre, ya nos hemos dado cuenta a la primera de que debe de tratarse de algún tipo de acción para promocionar un próximo lanzamiento musical del artista. ¿Por qué? Bueno, en la parte superior de la pantalla podemos leer "Itziar Castro Psicóloga", algo que, hasta donde sabemos, no es su ámbito.



Aún así, nos han dado alas para que imaginemos lo que nos apetezca después de leer y escuchar el contenido de esta charla rápida entre ambos: "¿No duermes por las noches?", "¿Todo te recuerda a tu ex?", le pregunta esta ficticia psicóloga a su paciente, "¡Recueda, tenemos la solución para el mal de corazón!", remata insistentemente.

Es entonces cuando Sebastián Yatra abre su corazón y le contesta "Llevo semanas jodido pasándolo muy mal". A partir de ahí la conversación tiene continuidad con un audio de ella en el que dice "Hola, Sebastián, aquí estoy para escucharte. ¡Cuéntame qué sientes!". La respuesta de la psicóloga, que parece más propia de una vidente, da pie a la trama que probablemente descubriremos en los próximos días, ya que "Dharma", el próximo disco del cantante llegará el 28 de Enero.



La relación entre el cantante y la actriz es muy buena y podemos comprobarlo, por ejemplo en publicaciones como la que puedes ver aquí arriba, que muestra algunas fotos del encuentro casual que protagonizaron en la Plaza Mayor de Madrid, cuando un gran manto de nieve cubrió la ciudad a causa del fenómeno atmosférico Filomena.

Estaba claro que algo tenía que pasar entre este par de amigos, ya que mantienen una gran amistad después de haber trabajado juntos en el que será el debut como actor de Sebastián Yatra, la serie "Érase una vez... pero ya no" que se estrenará, por fin en este 2022. Un año prometedor para el artista, que está inmerso en una gran cantidad de proyectos, tengan que ver o no con su carrera profesional en la música. Su tercer álbum de estudio ya tiene una fecha de lanzamiento más que inminente y estamos a la espera de saber más de una gira por Latinoamérica y Europa de la que el artista ofrecerá todos los detalles próximamente.



También te puede interesar...

CADENA 100