Sebastián Yatra, Justin Quiles y L-Gante: 3 estilos unidos en 'Regresé' con un éxito asegurado

Sebastián Yatra ha lanzado su nuevo tema 'Regresé', una colaboración en la que se ha unido a Justin Quiles y L-Gante, sorprendiendo con su estilo propio
ctv-wse-yatra-regrese
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Sebastián Yatra ha vuelto a dejarnos sin palabras con una nueva y explosiva colaboración. Este año 2022 lo ha inaugurado con mucha música y sin bajar el ritmo después de un 2021 lleno de éxitos. El pasado viernes ya nos sorprendía con 'Amor Pasajero', el primer single de su tercer disco 'Dharma', que verá la luz el próximo 28 de enero, y ya nos advirtió que iba a "sacar una canción cada semana hasta el 28 que sale mi nuevo álbum". Pues dicho y hecho. Porque aquí está ya su nueva colaboración.

El colombiano no ha querido perder oportunidad, y como viernes que es, nos ha vuelto a regalar un estreno en el que está muy bien acompañado. Se trata de su nuevo temazo 'Regresé' junto al norteamericano de ascendencia boricua, Justin Quiles; y el cantante de 'Cumbia 420', L-Gante. Y es que, después de varias semanas de espera e intriga por parte de los fans, los tres artistas han lanzado su primera canción conjunta de 2022 que ya puedes escuchar desde CADENA100.es.

'Regresé', lo nuevo de Sebastián Yatra con Justin Quiles y L-Gante

Poco a poco, Justin Quiles se está convirtiendo en una de las figuras latinas y del género urbano más importantes del panorama musical actual. Su indudable e imparable éxito con el temazo 'Loco' junto a Chimbala x Zion & Lennox, que ha marcado nuestro verano de 2021, ha hecho que su fama suma como la espuma, y le ha lanzado directamente al estrellato en nuestro país.

En cuanto L-Gante, no deja de sorprender en cada paso que da en su carrera. En las redes crecía la expectativa en torno a la participación del joven argentino, ya que el pop y el reggaetón no son los géneros musicales que solía incursionar. Sin embargo, en noviembre último ya había sorprendido en su temazo “Bar”, su primera colaboración con Tini Stoessel. Por si fuera poco, en uno de los vídeos que colgó Yatra en su Instagram, L-Gante expresa que este es el tema más romántico que ha hecho hasta la fecha.

Los tres artistas se han encargado de preparar el estreno de su inminente canción, y han vuelto locos a sus fans con sus diferentes publicaciones en Instagram. Todos estaban muy contentos y con ganas de escuchar este temazo, que nos hará empezar el año llenos de energía.




"@sebastianyatra nos obligo a @lgante_keloke y Ami a vestir como el ?? QUE VENDRÁ POR AHÍ ESTÁN READY ??" explicaba Justin Quiles a través de su perfil en Instagram.




"@jquiles @lgante_keloke será que la soltamos por fin?????????" escribía Sebastián Yatra a través de sus redes sociales, dejando a todos con gran expectación.




"@sebastianyatra @jquiles. Sale o no saleeeee?? Será esta semana?? qué onda la gente vamos a meter presión así lo largamos por el aire!!" expresaba L-Gante en su publicación, dejando el hype por las nubes.

Regresé’ llega con un videoclip de estética urbana, donde cada uno aporta su estilo propio, pero también con los mismos vaqueros y la misma americana, y finalmente mezclan sus voces en el estribillo del temazo. ¿A qué esperas para escucharla?




No se puede negar que, tiene pinta de ser uno de esos temazos que va a marcar el inicio de 2022. Prueba de ello es que, horas después de su estreno, el flamante temazo que nos presentan Yatra, Quiles y L-Gante ya acumula casi 800 mil reproducciones en YouTube, y se ha colocado directamente en las tendencias de Twitter.

Esto hace que se nos pongan los dientes largos respecto al nuevo disco de Yatra, 'Dharma', que no podemos tener más ganas de escucharlo. Mientras tanto, le daremos ritmo a este comienzo de año con esta reciente bomba musical 'Regresé'.

También te puede interesar...

Sebastián Yatra y Carlos Vives acompañan a la BSO de 'Encanto' al número uno de álbumes de EEUU

Sebastián Yatra estrena su 2022 musical a ritmo de cumbia con 'Amor Pasajero'

Artistas relacionados

CADENA 100