El próximo disco de Lady Gaga, homenaje a Tony Bennet en la retirada de la leyenda de la música

Le rendirá tributo a uno de sus grandes ídolos y con quien ha colaborado varias veces, que se apartará de la escena poco después de cumplir los 95 años
El próximo disco de Lady Gaga, colaboración y homenaje a Tony Bennet en la retirada de la leyenda de la música

Tiempo de lectura: 2’

Tony Bennett y Lady Gaga han revelado los detalles de ese álbum en el que, una vez más, colaborarán: 'Love for Sale'. En el mismo, que sale a la venta el 1 de octubre a través de Columbia e Interscope, cantan composiciones de Cole Porter, incluyendo "I Get a Kick Out of You", que ya ha visto la luz a modo de adelanto de lo que escucharemos el próximo otoño. Además, se ha sabido que será un trabajo con el que la diva le rinda homenaje a una de las grandes leyendas vivas de la música, que tiene claro que sus días como artista están llegando a su fin. Y, a sus 95 años, bien se ha ganado descansar.

Tony Bennett y Lady Gaga grabaron Love for Sale en los estudios Electric Lady de Nueva York. Según un comunicado de prensa, a Bennett se le había diagnosticado la enfermedad de Alzheimer en el momento de las sesiones. (La familia de Bennett reveló públicamente el diagnóstico en una entrevista de 2021 con AARP The Magazine). Los cantantes lanzaron su última colaboración, 'Cheek to Cheek', en 2014.

Esta noche, Tony Bennett y Lady Gaga ofrecerán el primero de dos espectáculos en el Radio City Music Hall. Un comunicado de prensa anuncia que las actuaciones en Radio City son las "últimas actuaciones en Nueva York de la carrera de Bennett".

Love for Sale:

01 It's De-Lovely
02 Night and Day
03 Love for Sale
04 Do I Love You
05 I Concentrate on You
06 I Get a Kick Out of You
07 So In Love
08 Let's Do It
09 Just One of Those Things
10 Dream Dancing

Tony Bennett y Lady Gaga se reunieron en el Radio City Music Hall para ofrecer "One Last Time", el primero de los dos conciertos de despedida que los viejos amigos y colaboradores están ofreciendo en vísperas de su segundo álbum conjunto, "Love for Sale", que saldrá a la venta el 1 de octubre. El segundo concierto es el jueves. El aparentemente improbable dúo se conoció en 2011 y lanzó un álbum de jazz, "Cheek to Cheek", en 2014. Desde entonces, Gaga ha lanzado dos esfuerzos en solitario, incluyendo "Chromatica" del año pasado y ganó un Oscar a la mejor canción original por "Shallow" de "A Star is Born" de 2018. En febrero, la familia de Bennett reveló que al cantante se le había diagnosticado Alzheimer cinco años antes, aunque había mantenido un programa de giras hasta el comienzo de los cierres a principios de 2021.

También te puede interesar...

Lady Gaga explota su faceta como actriz: este es el nuevo tráiler de 'La casa de Gucci'

Todo sobre 'Born This Way The Tenth Anniversary', el álbum de Lady Gaga en edición especial


Relacionados

CADENA 100