La propuesta de Jorge Fernández en 'La Ruleta de la Suerte' a Hombres G que no podrán rechazar

Jorge Fernández ha comentado que habló con David Summers, de Hoombres G, para acudir a 'La Ruleta de la Suerte' y esta fue su respuesta
ctv-n4q-jorge-fernandez-hombres-g

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Fernández se ha puesto al frente una vez más de 'La Ruleta de la Suerte' y este lunes ha revelado una anécdota que protagonizó con un reconocido grupo musical español. Concretamente, el presentador de Antena 3, ha hecho pública la propuesta que hizo hace un tiempo a los Hombres G. Una historia que él mismo ha contado y que desde aquí esperamos que se haga realidad porque serí algo único y especial. "Estuvimos aquí hace unos meses. Vinieron a 'Espejo Público'. Estuve con David Summers y dijo que vendrían encantados. Desde hace décadas, no han parado", explicó, dejando caer que la banda podría aparecer cualquier día por el plató. Quién sabe si pronto veremos a David Summers tocar sus canciones en la mítica ruleta.

Y es que este mítico grupo español que lleva décadas en activo no para. El pasado octubre, lanzaron al mercado su nuevo disco que lleva por título 'La esquina de Rowland' y su segundo single se llama 'Antes de ti'. Una melodía sencilla y con un estribillo pegadizo. El primero que sonó fue 'Se me sale el corazón' con la colaboración del cantante mexicano Carlos Rivera. Pero es que sus proyectos recientes no acaban aquí. También arrancaron el rodaje de la película musical de Hombres G. El anuncio se realizó de manera muy prudente.




Sobre la grabación de la película, David señaló en el programa 'Fin de Semana' de COPE que “llevamos casi 3 años con este proyecto. Con la pandemia todo se paralizó y tuvimos que aplazarlo pero, ya llevamos casi una semana de rodaje. Estoy encantado porque los niños son maravillosos, las coreografías son tremendas y estamos muy contentos” y ha podido adelantar que “es una historia de amor de niños que tienen unos 13 años en los ochenta y les une la pasión por la música, en especial por los Hombres G y se encontrarán 30 años más tarde siendo adultos. Es una historia muy tierna, bonita y muy muy especial”.

David Summers se sincera sobre la música de Hombres G

David quería dedicar también unas palabras a su público: "Agradezco muchísimo al público que venga a los conciertos porque, con todas las medidas e incomodidades del rollazo de la pandemia, que sigan teniendo la ilusión de venir a vernos es una maravilla... el público que tenemos es espectacular, la verdad” y, sobre los conciertos, ha confesado que lo que más le incomoda es no poder disfrutar de las sonrisas del público: “Lo que peor llevo es no poder ver la cara de la gente… no saber si están cantando o sonriendo, no veo las expresiones y para mí es importantísima esa comunicación entre el público y el artista. Lo noto pero, no es lo mismo… ojalá pase esto rápido pero, de momento, salimos al escenario a darlo todo como siempre y el público lo sigue pasando genial”.

En su entrevista con nuestra compañera Rosa Rosado, David Summers repasó la historia de alguna de sus canciones como Marta tiene un marcapasos (1983), Devuélveme a mi chica (1985), Visite nuestro bar (1985) y El ataque de las chicas cocodrilo (1986) y desveló el secreto de sus composiciones. "Un chavalín de 12 años escucha 'Sufre Mamón' ahora y le llega igual que a uno de 12 años de los años 80", decía en los micrófonos de COPE.


Relacionados

CADENA 100