'La ruleta de la suerte' se hace viral por una concursante que utiliza el 'abecedario' de Rosalía

El huracán Rosalía aterriza hasta en los programas televisivos, y es que su popularidad transciende a casi todos los rincones de la sociedad
concursante que utiliza el 'abecedario' de Rosalía
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los concursantes de televisión no dejan de ser un ejemplo de los propios espectadores que ven estos programas. Y la sorpresa de que estos se salgan de la línea convencional y tiendan a abrir sus comentarios a las tendencias del momento siempre sorprende, cuando en realidad no debería, pues bien sabido es que Rosalía es la artista nacional con mayor proyección fuera de nuestras frontera sy así lo está demostrando con toda la expectación que está levantando con su ‘Motomami World Tour’.

Rosalía va dejando 'motomamis' por todo el mundo

Lo último ha sido ver como la de Sant Cugat del Vallès llega a cada rincón del planeta, su poderío y arte con el que ha conseguido crear escuela en sus fans, creando un auténtico ejército de motomamis. Llegando incluso a colarse en el concurso de ’La Ruleta de la Suerte’. La motomami en cuestión se llama María Pons, esta chica de 26 años y natural de Mallorca, es periodista en la isla y tan fan de Rosalía que con una naturalidad apabullante ha defendido su participación en el concurso comprando letras recurriendo al popular abecedario incluído en el último álbum de la catalana.

La jóven es la muestra perfecta de cómo la fiebre por la intérprete de ‘Malamente’ y sus nuevas transgresiones y mezclas musicales imposibles que han conseguido cautivar a medio mundo, y en especial a sus fans españoles, los cuales están de lo más orgullosos de poder decir que comparten nacionalidad con una superestrella mundial de su calibre. No es de extrañar que lleven su abecedario particular por todo el mundo. "La "P" de patrona, la "E" de emperatriz, la "T" de titánica, la "O" de orquídea, "A" de altura" repetía la concursante más carismática de la semana.



El popular concurso televisivo se inspiraba en el verano y los festivales de verano, algo que ha querido dejar patente María Pons, descifrando los típicos paneles azules de esta forma tan original y divertida.

María Pons, la concursante más atrevida

Cada vez que pronunciaba una letra, ya fuese vocal o consonante, utilizaba como referencia los versos de la canción de Rosalía con una gracia infinita. De hecho, tanto ha gustado su forma de aludir a la 'Motomami' más famosa del lugar, que un usuario de Twitter ha hecho un montaje que s eha vuelto viral citando la canción de la artista de 'Bizcochito'.

Algunos de los comentarios que se podían leer de los internautas eran estos: "Que hoy en La ruleta de la suerte haya una chica utilizando el abecedario de Rosalía me está dando la vida". Otros querían que esta consiguiera el monto final del dinero solo por su desparpajo y salero: "Un besazo para la chica de La ruleta de la suerte que está diciendo las letras con el abecedario de Motomami, ojalá ganes".



Y María, como era de esperar, ha llegado a la Gran Final y se ha embolsado la cifra de 1.225 euros, algo que al parecer le ha dado suerte tal y como ha escrito ella misma en tono cómico en sus redes: "Sí, una 'motomami' va a La ruleta de la suerte y gana citando Abcdefg".

Po aquí te dejamos la canción, por si aún no la has escuchado:







CADENA 100