De presentaciones incómodas a marido y mujer, la historia de amor de Hailey y Justin Bieber

El artista canadiense y la modelo estadounidense se comprometieron en julio de 2018 en las Bahamas
De presentaciones incómodas a marido y mujer, la historia de amor de Justin Bieber y Hailey Bieber
WESTWOOD, LOS ANGELES, CALIFORNIA, USA - JANUARY 27: Singer Justin Bieber and wife/model Hailey Rhode Baldwin Bieber arrive at the Los Angeles Premiere Of YouTube Originals' 'Justin Bieber: Seasons' held at the Regency Bruin Theatre on January 27, 2020 in Westwood, Los Angeles, California, United States. (Photo by Xavier Collin/Image Press Agency/Sipa USA) *** Local Caption *** 28882876
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Justin Bieber es uno de los cantantes con mayor proyección internacional. Se dio a conocer, para la mayoría, con su single debut “Baby” con el que nos robó el corazón a todo hasta a día de hoy. Pero antes Bieber se presentó a un concurso en Strarford, al quedar segundo, su madre, Pattie, entendió que su hijo tenía algo especial. Subió el video de la actuación a YouTube, mecánica que mantuvo durante varios meses hasta que el canal consiguió 90.000 subscriptores en 2007. En este momento la aparición de Scotter Braun fue clave, viajaron juntos hasta Atlanta y allí se reunieron con Usher, desde ahí todo fue rodado. Island Records le contrató en 2008 y en 2009 lanzaron su primer álbum “My world”. La canción “Baby” ya aparecerá en la versión extendida de este primer álbum.

En ese año la fama del canadiense empezó a crecer como la espuma, ya era un invitado clave en todos los programas de televisión americana. Y fue esperando en el backstage para entrar en “Today Show” donde conoció, por primera vez, a su futura mujer, Hailey Bieber. Está claro que conocer a un famoso no es así de simple como presentarte en su backstage, pero, también, es cierto que no todos tenemos a Stephen Baldwin como padre. Este, años después, aseguró que la modelo se moría de la vergüenza, tanto que el padre le digo de ir a ver el camerino a lo que ella respondió: “Papá, ¡cómo vamos a ver su camerino!”




Un par de años después ambos dos volvieron a coincidir durante la premier de “Never Say Never” la primera película del artista en 2011. Nuevamente, el padre de la modelo y ella se tomaron una fotografía con Bieber, en esta ya no se la ve ya tan timidilla... Se había declarado ya públicamente fan del cantante, tanto que durante una alfombra roja sale posando con una revista, y en portada Bieber y Selena Gómez confirmando su relación. Durante finales del 2011 y principios de 2012 no paró de twittear cosas sobre él, como una fan más.




Durante el 2014, Hailey entabló amistad con su compañera de modelaje, Kendall Jenner, con la que a día de hoy siguen siendo íntimas. Este vínculo le abrió las puertas al mundo del famoseo, empezó a codearse con la élite de Hollywood, y, por consecuente, con su ídolo Justin Bieber. En ese mismo año el artista rompe su relación, por primera vez, con la actriz de Disney.

Con el paso de los meses, las apariciones en público del trio calavera (Justin Bieber, Hailey Bieber y Kendall Jenner) eran casi diarias, sobre todo se les veía por Nueva York, en la Iglesia Hillsong. Los rumores de relación entre ellos, entonces, empezaron a aparecer y acrecentarse en poco tiempo. Tanto es así, que, por aquel entonces Baldwin, declaró para E! News: "Lo conozco desde que tenía 13 años, y hemos sido buenos amigos a lo largo de los años. Nos hemos mantenido cerca y no hay nada más que eso".




En el 2015 su relación como amigos se consolidó aún más, si eso es posible. Empezaron a salir con un nuevo grupo de amigos de manera reiterada. Y Hailey, nuevamente, tuvo que desmentir rumores de noviazgo, asegurando que ella solo quería apoyar a un amigo que no estaba pasando por un buen momento, debido a su ruptura con Selena, "Estoy tratando de ser una buena amiga y estar ahí para él y apoyarlo"

Celebraron el año nuevo de 2016 juntos con sus familias, las cosas parecían claras. Pero, finalmente, lo que acabo confirmando la relación fue una fotografía de ambos besándose que subió Justin a su Instagram. Pero al poco tiempo ambos salieron diciendo que tenían agendas muy ocupadas con sus agendas y que así no era posible mantener una relación. En agosto de ese mismo año se dejaron de seguir.




Hasta mayo de 2018 no se volvió a saber nada de la pareja. Meses anteriores, Justin había sido relacionado, otra vez, con Selena y la modelo andaba saliendo con Shawn Mendes. Durante la primavera de ese año ambos fueron vistos paseando por Los Ángeles. “Justin y yo fuimos amigos durante mucho tiempo. Lo conocí cuando era muy joven y fue uno de mis mejores amigos. Todo el mundo sabe que en un momento eso se convirtió en otra cosa, pero es algo que pasa cuando tienes 18 o 19 años. Pasamos por un largo periodo de tiempo en el que no fuimos amigos. No hablamos durante mucho tiempo y era muy raro, pero ya hemos pasado página”. Aclaró Hailey en una entrevista.




Y a partir de aquí, lo que todos conocemos. En julio de 2018 se comprometieron y en septiembre, de ese mismo año, se casaron en un juzgado de Nueva York. La boda religiosa y la celebración se hizo esperar un año, lo hicieron el 30 de septiembre de 2019 en el estado de Carolina del Sur.









Relacionados

CADENA 100