Hailey Bieber, sin miedo, habla sobre dificultades de su matrimonio con Justin Bieber: "No puedo esperar..."

La modelo está muy enamorada del cantante, pero ha hablado públicamente de la mala racha que están atravesando estos meses y por lo que pretende luchar
Hailey y Justin Bieber
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Están a punto de cumplir su cuarto aniversario de boda y parecen ser el matrimonio más bonito y sólido de toda la esfera del planeta ‘celebrities’. Es increíble cómo se siguen mirando, sus numerosas muestras de afecto en público, la forma en la que el cantante le agarra de la cintura delante de los flashes del photocall de turno mientras la observa con un mimo exquisito, parece que en ese remate de sus costillas con la cadera estuviese situado el anclaje de su universo.



Una historia de amor de película: Se vieron por primera vez con 11 años y se casaron más de una década después

La pareja contrajo matrimonio un 13 de septiembre de 2018, y desde entonces ambos han hablado a los medios del otro como el auténtico amor de su vida, los dos se conocían desde la adolescencia, iban juntos a la misma iglesia, y Justin solía observar su perfil y melena rubia los domingos en misa, esperando que esta se girase y poder verla esbozar un sonrisa tímida. Lo suyo, es toda una historia de amor de película, ambos exitosos y guapos forman un equipo que parece invencible, o así lo han afirmado ellos mismos, pues siempre han alardeado de querer conservarse para toda la vida y hacer lo que sea para que su relación funcione.

Los problemas de salud por los que ha atravesado la pareja

Desde CADENA 100 no dudamos en absoluto de su amor, pero este último año ha sido un absoluto caos y muy duro a nivel salud para ambos miembros de la pareja: Partiendo de la lucha contra la adicciones del cantantes, pasando por la parálisis facial que sufrió Justin Bieber que le desbarató por completo su ajetreada agenda laboral para acabar con el ictus que sufrió la modelo de 25 años de edad, que sufrió un ictus. Fue ella misma, quedándose solamente en un susto, la que lo comunicó a sus casi 42 millones de seguidores. Sin embargo y afortunadamente, la modelo se dio cuenta que algo le pasaba a tiempo, por lo que decidió acudir rápidamente al hospital, donde, aseguró haber pasado uno de los momentos más 'aterradores' de su vida.

Para Justin también pasó el susto, este se ha recuperado con éxito de esa parálisis facial con la que nos dejaba helados al mostrar unas imágenes en su cuenta de Instagram el estado de su rostro., y por lo que el cantante canadiense se veía obligado a pegar un frenazo en toda actividad laboral como consecuencia de este percance con su salud. Este fue dando cuenta de la evolución ante unos seguidores que, ahora, están de enhorabuena. Porque una de las máximas estrellas del panorama musical desde hace años, ha anunciado que ya está listo para subirse al escenario y continuar con ese 'Justice Tour' después de ese mes de parón y recuperación.



"El amor puede con todo"

O así lo creemos en CADENA 100, pues compartimos ese espíritu luchador de la pareja que se mantiene firme y unida pese a las dificultades de la vida. Ella ha contado recientemente a Harper's Bazaar lo siguiente: "Él sigue siendo la persona a la que quiero regresar siempre. Podría volar a algún lado e ir a hacer un trabajo, pero no puedo esperar para volver y reunirnos. Y siento que eso se debe al esfuerzo que se ha realizado por ambas partes". Una frase que no deja ninguna duda en que la pareja no solo son un gran equipo, sino que son la persona indicada para el otro y ambos lo saben, por eso, siguen siempre hacia delante cuidándose.



CADENA 100