POLE: Desde su EP, 'Tutto Bene', hasta sus colaboraciones con Aitana y Dani Martín

POLE, un artista emergente por el que apuestan muchos cantantes
POLE: Desde su EP, 'Tutto Bene', hasta sus colaboraciones con Aitana y Dani Martín

Tiempo de lectura: 2’

POLE. es uno de los artistas más jóvenes y con un futuro muy prometedor. Tiene un talento inmenso y, por eso, multitud de artistas quieren colaborar con él. Hace unos días pudimos empezar a disfrutar de su primer EP: 'Tutto Bene'. Una serie de seis canciones increíbles.

La canción de '11 Razones', el disco de Aitana, en la que ha participado POLE.

Como bien te hemos contado POLE. es uno de los artistas con el que todo el mundo quiere colaborar. Hace unos meses conocíamos el esperado disco de Aitana: '11 Razones'. Canciones con un toque de los 2000 y con las que te hace viajar por un sin fin de sentimientos. Desde la primera, hasta la última canción, todas son muy especiales, como es 'Menos', la canción en la que Aitana ha trabajado con Álvaro Díaz y POLE. En esta canción cuentan ese sentimiento que solemos tener hacia nuestra pareja o ser querido al que no queremos decir 'adiós', a pesar de nos ha hecho daño: "Te echo de menos si tú no estás // Te echo de menos si tú te vas // Yo no te voy a olvidar // Te voy a amar, pero menos // Te echo de, te echo de menos" canta Aitana en la canción.




'TUTTO BENE' EL EP DE POLE. DONDE CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE DANI MARTÍN

Hace tan solo unos días que todos pudimos conocer el primer EP, de POLE. uno de los artistas emergentes por el que tanto apuesta su querido amigo, Dani Martín. Y no es para menos, ya que su talento es desbordante. 'Tutto Bene', vería la luz con tan solo seis temas, entre ellos 'Piratas de ciudad', junto a Dani Martín. Sería el 18 de julio cuando todos nuestros oídos disfrutarían de un tema muy especial para el que Dani Martín no ha dudado en sumarse: "Han pasado 20 años desde que llegué a este juego, Y me siento como POLE., defendiendo mi terreno", ha confesado en más de una ocasión. Además, y por si fuera poco, Dani Martín también a trabajado con POLE. en la canción, también incluída en ese primer EP, 'Amor de verbena'.




DANI FERNÁNDEZ MUESTRA SU AMISTAD CON POLE.

Dani Fernández es uno de los artistas que está a punto de entrar en la recta final de la gira con la que está recorriendo, punto por punto, la geografía de nuestro país. Hace unas horas ha pedido a sus seguidores que, en su cuenta de Instagram, le hiciesen las preguntas que quisieran. Una de ellas ha sido: ¿Qué te parecen POLE. y Hens? A lo que Dani Fernández no ha dudado en responder: "Pues son unos genios, y encima buena gente!". Sin duda, todo el mundo admira en lo personal y profesional a POLE. un artista del que aún queda mucho para hablar.

POLE: Desde su EP, Tutto Bene, hasta sus colaboraciones con Aitana y Dani Martín


TODOS LOS DETALLES DE 'TUTTO BENE', PRIMER EP DE POLE.

'Tutto Bene' nos ha sorprendido a todos, ya que a través de seis canciones se puede comprobar el talento y la magia que emerge de un artista como es POLE. Un disco producido bajo la mirada de Kim Fanlo, Baghira, J Heras, Only y Harto Rodríguez y que incluye las ya mencionadas colaboraciones con Dani Martín en la canción 'Piratas de ciudad' y en la canción 'Amor de verbena'.

Tracklist del EP:

  • Tutto bene
  • Fuego amigo
  • Amor de verbena ft. Dani Martín
  • Cuéntame
  • Piratas de Ciudad ft. Dani Martín
  • El plan

También te puede interesar ...

POLE y Dani Martín lanzan el esperado videoclip de 'Piratas de ciudad'

“Voy al psiquiatra”: Dani Martín se abre en canal y lanza un mensaje muy personal cargado de valentía

CADENA 100