Pastora Soler nos enseña a pedir perdón en 'Lo que siempre me callé', una canción positiva y llena de energía

La artista andaluza presenta un nuevo adelanto de su disco 'Libra', que verá la luz el próximo 18 de noviembre
Pastora Soler en una imagen del videoclip de 'Lo que siempre me callé'
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

Pastora Soler acaba de lanzar 'Lo que siempre me callé', un nuevo 'single' adelanto de su próximo nuevo disco, que llevará por título 'LIBRA', y verá la luz el próximo 18 de noviembre, tal y como ella misma desvelaba este mismo miércoles en su cuenta de Instagram. Y una canción que cuenta con la producción de Pablo Cebrián, la composición de Conchita y un estribillo y melodía a la altura de los mejores singles de toda esa trayectoría musical que la sitúa como una de las voces más prodigiosas de la industria nacional.




¿Qué significa 'Lo que siempre me callé'? No es otra cosa que la importancia de pedir perdón, es lo que nunca debemos callar… es una canción positiva, enérgica y llena de vida… Una herramienta perfecta para pedir perdón. Un tema que nos invita a reflexionar y a paladear cada una de las frases de esa letra medida y con la dosis de desgarro justo para que suene con la impronta de la sevillana. Te invitamos a escucharla, para que compruebes que todo lo que estamos diciendo está más que contrastado. ¡Dale al 'play' para poner banda sonora a uno de los mejores temas para dar comienzo al fin de semana!



Las pistas de un disco en la rampa de lanzamiento

Pastora Soler lanza este nuevo trabajo un par de meses antes del estreno de su nuevo álbum, 'LIBRA'. en el que ha estado inmersa desde principios de año. La artista ya nos ha enseñado algún adelanto de los temas que se van a incluir en este nuevo disco, a parte de 'Lo que siempre me callé', ya que nos dio a conocer su tema 'No será de nadie' a principios del verano de este mismo año. Estamos a la espera de que la artista nos enseñe su nuevo proyecto, pero atentos ¡Aún le queda alguna sopresa más por enseñar y no nos cabe la menor de las dudas de que va a hacer las delicias de quienes han seguido con fidelidad su carrera!



El orgullo de Conchita

Tal y como avanzábamos y como ya habrás podido leer en nuestra web si eres un habitual de cadena100.es, Conchita es una de las responsables de ese tema que ya estamos deseando estudiar. Ella misma lo celebraba hace unos días, casi a la vez que Pastora subiera la misma foto de la portada del 'single'. "Siempre digo que hacer canciones es para mí lo más bonito del mundo. Si encima las haces con gente a la que quieres, es más bonito aún... Alejandro Martínez y Pablo Cebrián", comenzaban esas líneas de esa mujer que se ha encerrado ya a grabar lo que será su próximo trabajo. Ese del que nos va a mostrar adelantos, si todo va según lo previsto, a partir del próximo mes de octubre.




"Y si encima luego la canta así de bonito Pastora soler con esa voz tan increíble y ese corazón precioso pues ya... lo petamos, eso es así. ¡Estoy segura de que va a ser un súper éxito! Ojalá os encante muchísimo". Y remata con unas palabras de cariño a su compañera de profesión: "Enhorabuena Pastora por este nuevo caminito, no se puede cantar mejor!! un abrazo gigante", continuaba ese mensaje, cargado de buenas vibraciones, de Conchita.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100