El padre de Amy Winehouse opina sobre el documental biográfico de la artista: "Se hace demasiado hincapié..."

Tras la controversia sobre si la actriz que interpretará a la cantante se parece o no a ella, el padre de Amy rompe una lanza a su favor
Amy Winehouse
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El padre de Amy Winehouse ha apoyado a la actriz que interpreta a su hija en una próxima película biográfica, a pesar de que muchos seguidores opinan que la actriz no tiene un gran parecido físico a la intérprete de ‘Love is a Losing Game’. Marisa Abela consiguió el codiciado papel en ‘Back to Black’, pero cuando las primeras imágenes de ella en el set se publicaron este mes, las redes sociales se inundaron de comentarios de odio.

Pero el padre de Amy, Mitch Winehouse, quien también es administrador de su patrimonio, no está de acuerdo, y ha dicho a TMZ que Marisa es una gran elección para el papel, incluso si ella no se ve exactamente como Amy. En opinión de Mitch, “Marisa es Marisa y Amy es Amy, así que no pasa nada si no son imágenes idénticas”.

El padre de Amy Winehouse se pronuncia sobre el próximo documetal biográfico de la artista

El actor Eddie Marsan interpreta al padre de Amy en la película, y Mitch ha remarcado que Eddie tampoco se parece en nada a él. “Se hace demasiado hincapié en la apariencia, porque hay muchos ejemplos en Hollywood de actores que no se parecen a sus personajes en la vida real”, expresó. La película biográfica de Hollywood, titulada 'Back To Black', se está rodando actualmente en Londres y documentará la vida de la legendaria estrella hasta su muerte a los 27 años. Mitch y su esposa Janis son padres de Amy, que falleció por intoxicación etílica en 2011, y de su hijo Alex, de 44 años. Pero aunque el casting cuenta con el visto bueno de sus padres, los amigos de Amy tampoco están muy convencidos.

Uno de ellos dijo a The Mail on Sunday que no están contentos con el casting de Marisa porque, a pesar de la peluca casi perfecta que lleva y los tatuajes idénticos, no creen que se parezca a la cantante de ‘Rehab’. “Nadie nos consultó sobre Amy", dijo el amigo. Luego continuó: “¿Cómo puede ser auténtico y exacto si no conocen a la verdadera Amy o la verdad sobre lo que ocurrió en sus últimos años? Estamos en contra y disgustados. Amy era absolutamente impresionante".

Los amigos de la artista reclaman a los creadores de la película biográfica no haberles consultado sobre la vida de la estrella, y afirman que los ejecutivos que trabajan en ‘Back To Black’ no se han puesto en contacto con ellos para preguntarles por sus recuerdos de la difunta cantante, lo que hace temer que la película sea inexacta. A pesar de que han pasado casi 12 años desde que Winehouse fue encontrada inconsciente en su casa de Camden, al norte de Londres, en julio de 2011, sus amistades siguen creyendo que es pronto para hacer una película de este tipo.








Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100