Pablo López ya tiene fecha de lanzamiento para su nuevo disco “Unikornio”

El cantante, Pablo López, acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su último disco y los fans se preparan
Pablo Lopez anuncia fecha de lanzamiento

Tiempo de lectura: 2’

El cantante, Pablo López, ya ha puesto fecha de lanzamiento para su disco más esperado, “Unikornio”. Una noticia que ha querido compartir con todos sus seguidores ante el deseo colectivo de tener su ansiado cuarto álbum.

El 18 de diciembre es el día más especial para los fans del artista: sale su nuevo disco. La fecha elegida deja claro que viene cargado de ilusión navideña y nos quiere hacer ese regalo para poder tenerlo en estas fechas tan señaladas y que ahora más que nunca, necesitamos algo que nos emocione y haga sentir especiales.

La fecha más esperada

El mundo es de los valientes y Pablo lo sabe. En pleno diciembre, “Unikornio” verá la luz en la etapa más necesitada por todos. Su música, tan diferente como esperada, continúa su camino y decide que este año lo terminará de la mejor manera posible.

El disco es el primero tras “Camino, fuego y libertad”, publicado en diciembre de 2017 y que fue número 1 en España, así como su álbum hasta la fecha más vendido.

El cantante ha querido compartir con sus más de 1 millón de seguidores, la noticia del estreno junto a la portada de su nuevo disco. Con el título “Diciembre. El 18” y la imagen, no ha hecho falta decir nada más. En este caso sí sobran las palabras y no ha hecho falta escribir una larga carta ni enrollarse. Cuando algo es bueno y esperado, todos saben qué es.

Con 1300 comentarios positivos y subiendo, la noticia de Pablo López es la más comentada del día. Miles de opiniones positivas de agradecimiento, apoyo y por supuesto, alegría, son las que se pueden leer en la publicación. Entre ellas, el actor Fernando Tejero, comenta con muchos emoticonos lo ilusionado que está por la feliz noticia.

“Unikornio”, su último disco

"Unikornio, Once Millones de Versos Después de Ti...." será el cuarto álbum de Pablo López que, como último avance, desprendía "KLPSO" que llegaba en una fecha fácil de recordar, 11 de septiembre. También es fácil de recordar el videoclip que se estrenaba bajo la dirección de Gus Cargallo.

Pablo López Instagram

Pablo López en el videoclip de Klpso

Hace tiempo Pablo López hablaba de su necesidad de crear a cada momento: "Yo necesito la calle para crear, necesito salir y pisar los charcos. No hay nada más inspirador que la vida. Hay traumas de los que se puede sacar algo bello, un aprendizaje, pero en esta ocasión no hay nada positivo que sacar".

Ahora, el 18 de diciembre será la nueva fecha que señalemos con un gran círculo rojo en nuestro calendario.

También te puede interesar...

Pablo López da nuevas pistas sobre "Unikornio, Once Millones de Versos Después de Ti...."

El bonito gesto de Antonio Orozco con Pablo López en una de las canciones de 'Aviónica'

CADENA 100