Pablo López comparte en redes cuál es su mejor cita y sus fans están de acuerdo

La última fotografía que ha compartido Pablo López en su perfil de Instagram deja claro quién es su favorita para compartir cita
La mejor cita para Pablo López

Tiempo de lectura: 2’

El próximo mes de abril Pablo López iniciará una nueva gira de conciertos que empezará, nada más y nada menos, que en México. Una única cita que después complementará con muchas más pero ya en España, siendo su última parada confirmada en Bilbao a finales de octubre. Por eso, antes de volver a subirse al escenario, está disfrutando de su familia y amigos, que siempre suelen acompañarle en la mayoría de sus conciertos pero de los que prefiere disfrutar poco a poco y sin presiones.

Especialmente de su madre Lola, a la que quiere mucho y que, tal y como ha dejado claro en su última publicación, es su cita perfecta. Ambos han aprovechado uno de estos días libres del artista para intercambiar confidencias y brindar juntos con un refresco que han saboreado al máximo de principio a fin. Una velada en la que también, tal y como se puede ver en la imagen que ha compartido el cantante, se han reído mucho juntos. Por eso, se ha llenado de comentarios de fans corroborando que no hay cita mejor que esa. "Vaya cita más guapa", se puede leer. "Tu mejor cita, nadie te va a cuidar así", dice otro de sus seguidores. "No se me ocurre cita mejor...", apunta otro. "Con la que más te quiere y te querrá siempre", expresa otra fan.

La cita que Pablo López ha disfrutado junto a su madre

No es la primera vez que Pablo López expresa en público el amor que siente por su madre. Lola ha sido protagonista en numerosos programas de televisión, y es que siempre le acompaña allí donde va y acaba acaparando todos los focos. Su desparpajo y espontaneidad y los numerosos piques que protagoniza junto a su hijo son un gran reclamo por parte de sus fans y es que, pese a todo, siempre demuestran que necesitan estar juntos y que se quieren muchísimo. "Hoy he tenido una cita...", ha escrito junto a la imagen en la que aparecen ambos de lo más sonrientes.

Hemos podido ver a lo largo de estos años a Lola entre el público de algunos programas de televisión como ‘El Hormiguero’ reclamando a Pablo que no contesta rápido al WhatsApp porque no tiene tiempo y contando anécdotas como que en muchas ocasiones le ha desconcentrado antes de un concierto, una de ellas por culpa de estar viendo en el móvil un vídeo de una actuación de Dani Martín, preguntándole si es su amigo. Incluso le ha increpado por beberse una cerveza antes de un concierto en vez de un zumo. Anécdotas que ha contado el propio cantante y que le han llevado, probablemente, a quedarse una temporada sin comer uno de los platos de su madre que es el cuscús, tal y como reveló en esa intervención en el programa de Pablo Motos en el año 2017. Y una de sus últimas intervenciones fue en ‘La Voz’, donde López dio al play en pleno directo a un audio de su madre en el que se quejaba de un detalle de su estilismo: "Estás guapísimo pero el cuello... cuando te apoyas en el sillón se te levanta", se le escuchaba decir. Una relación madre e hijo que nos tiene enamorados en CADENA 100 y que nos encanta que nos muestren en las redes sociales para disfrutar de la bonita conexión que existe entre ambos.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100