Pablo Alborán, Camilo o Aitana: los artistas que disfrutan de sus vacaciones de verano en familia

Entre concierto y concierto, nuestras estrellas de CADENA 100 también desconectan de los escenarios y disfrutan de increíbles momentos junto a los suyos
Pablo Alborán, Camilo o Aitana: los artistas que disfrutan de sus vacaciones de verano en familia
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Aunque los conciertos ocupen el 90% de sus agendas, nuestros artistas de CADENA 100 desconectan de todo cuando se bajan del escenario. Precisamente en la estación más calurosa del año, en este verano del 2022 donde la música en directo está siendo la gran protagonista y especialmente los festivales, ellos también necesitan descansar y qué mejor que hacerlo en familia. No son pocos los que han compartido, a través de las redes, las instantáneas más tiernas junto a los suyos. Pablo Alborán, Camilo o Aitana, entre otros, han inmortalizado sus momentos más familiares. ¡Aquí hemos recopilado algunos!

Pablo Alborán, Camilo o Aitana: vacaciones en familia

Cada uno a su manera, pero todos ellos han aprovechado a desconectar y descansar. Y es que, más allá de la interminable lista de conciertos que tienen pendientes, los artistas no han dejado pasar ni la más mínima oportunidad de abrazar a sus seres queridos en cuanto sus apretadas agendas les han dado un respiro. Que se lo digan al malagueño, Pablo Alborán, que ha tenido tiempo de viajar a su tierra y ha podido reencontrarse con Terral: su perro, que es su gran amigo y, por supuesto, uno más de la familia. "No puedo quererte más. Tú sí que eres amigo medicina", le decía. ¿Pueden ser más bonitos?



Nuestra querida Aitana tampoco se quedaba corta, hace unos días, al dedicarle unas preciosas palabras a su familia. Un mensaje, acompañado de unas fotografías muy ibicencas, apostando todo al blanco, con el que gritaba a los cuatro vientos cuánto adora a sus padres y a su círculo más cercano. Porque "en familia todo es mejor". Y es que, hace unas semanas, la intérprete de 'Formentera' soplaba 23 velas y también les dedicaba un texto muy emotivo: "Doy gracias a la vida por todo lo bonito que me ha regalado estos 23 años, pero sobre todo a mi familia y amigos. Da igual lo que hagas en tu vida si no estás rodeado de la mejor compañía y de la gente que quieres".



Quienes no podían faltar en esta lista son Camilo y Evaluna Montaner. Uno de los matrimonios más admirados y queridos de la música. Un par de artistas que sobre el escenario brillan y en lo personal deslumbran. Porque no han sido pocas las veces que nos han dejado, en forma de textos y fotografías, el amor desbordante que sienten el uno por el otro. Indirectamente, aunque ahora se encuentren viajando juntos por la gira mundial del artista colombiano, han aprovechado para disfrutar del verano. Cuando pueden, descansan y derrochan ternura con la pequeña Índigo. Evaluna, recién cumplidas sus 25 vueltas al sol, recibía este mensaje de su esposo: "Te veo florecer cada día. Eres la fortaleza de nuestro hogar. Aprendo cada día de ti". No es para menos, ya que son una de las parejas más consolidadas del panorama internacional y un ejemplo a seguir.



Otros artistas que merecen su lugar en este ránking, aunque algunos se nos queden en el tintero, son Maluma, Ana Guerra, David Bustamante, Soraya o Conchita. Mientras que el intérprete de 'Hawái' compartía hace unas horas una imagen con sus padres, descansando y dándose un buen chapuzón veraniego, aseguraba que es "tiempo para Juan Luis". Aunque todos le conocemos como Maluma, cuando baja de los escenarios es Juan Luis y su vida es tan normal y corriente que la del resto de los mortales.






Ana Guerra, inseparable de Víctor Elías, también exprime el tiempo al máximo en su piscina y subía, hace unos días, una foto de lo más adorable con su perrito Jack. Y es que, como te contábamos recientemente, Ana y Víctor decidían ampliar la familia. Por su parte, a Soraya también la hemos visto con sus hijas y su marido, mientras que David Bustamante se deja llevar por la magia del paraíso norteño y vive el verano con los suyos, incluida su chica Yana Olina. Y sin despegarse de la música, por estas fechas Conchita ya calienta motores para lanzar nueva música, para después de verano, muy emocionada desde la playa. ¡Así disfrutan del verano los artistas!

Relacionados

CADENA 100