“Orgullosa de ser boquerona”: la emoción incontrolable de Vanesa Martín al volver a cantar en Málaga

Vanesa Martín ha vuelto a subirse al escenario en Málaga, su tierra natal, algo que le ha llenado de emoción y buenas vibraciones
Vanesa Martín se sube al escenario en Málaga
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

No hay nada como volver a casa y Vanesa Martín lo sabe bien. La artista ha vuelto a subirse al escenario en su Málaga natal este fin de semana, regalándonos un concierto único y lleno de emoción que no ha podido controlar. Y es que la cantante siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus raíces y así lo ha demostrado en cada una de sus apariciones públicas, donde lleva su bandera malagueña en el corazón y en el pensamiento. De ahí que recibiera el pasado mes de abril la Medalla de Oro de la ciudad.

Y volví, volviendo a ser feliz. Con una mezcla de emociones digna de traca, con un buen puñao de nervios apretándome las tuercas y el corazón latiendo rojo y deseoso de volver a sentiros. Con mi vocabulario malaguita. Con mi pechá, mi guay, mi alikindoi, mi nikelá, mi poloflán y mi perita”, ha comenzado diciendo en sus redes sociales, haciendo gala del diccionario típico de su tierra con las expresiones más repetidas desde que tiene uso de razón.

La emoción de Vanesa Martín al pisar el escenario en Málaga

“Cómo cuento la cantidad de vida que me inyectasteis anoche??? Me hicisteis recorrer mis pasillos más especiales y algunos a veces lejanos”, ha expresado Vanesa Martín, mandando un mensaje a todos sus fans que estuvieron presentes en su concierto del pasado 24 de junio en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres. “Mi Málaga es arte, idiosincrasia y un dialecto propio con el que nos entendemos sin más. Es inspiración y sentimiento. Grandeza, reencuentros, generosidad y el templo de un cuento”, ha continuado.

Orgullosa de ser boquerona por los cuatro costados. Mi medalla más de oro que tengo, sin desmerecer la que recibí hace unos meses, es sentirme querida por mi gente, volver a mi cuidad y encontrarla alegre y valiente y sentir ese auditorio a reventar de ganas y complicidad”, ha dicho, haciendo referencia a la Medalla de Oro de la ciudad que recibió el pasado mes de abril. “Respirar nuestro aire, nuestra ironía, nuestro saber vivir. Nuestras ganas de dar. Viva Málaga, mis paisan@s, mi Huerto, mi Cautivo y mi Zamarrilla, mi Rosaleda, mis baños del Carmen, mi casa, mi madre y nuestro magnético mar. Gracias por abrazarme tan bonito y tan fuerte”, ha concluido, muy agradecida por todo lo vivido en este concierto tan especial para ella.




Vanesa Martín, muy orgullosa de Málaga

El pasado mes de abril Vanesa Martín recibió la Medalla de Oro de Málaga y no dudó en dejar claro que este reconocimiento "es más importante que muchos logros de mi carrera". “Una ciudad como Málaga, que no es que esté de moda, que sí, para muchos. Pero es que es una realidad. Sentirte querida y valorada en tu ciudad, en tus raíces amplifica aún más el orgullo que siento por ser malagueña”, añadió, con agradecimiento especial a sus padres por todo lo que le han inculcado desde niña: "por inculcarme desde pequeña valores tan esenciales y puros y de los que realmente importan. Por hacerme crecer, vibrar, sudar y sentir una ciudad y su provincia (Archidona, pueblo de mi madre….)”, expresó.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100