Vanesa Martín revela qué es lo que más vergüenza le da durante un concierto: “Una especie de código”

En plena gira 'Placeres y pecados', Vanesa Martín ha confesado qué es lo que menos le gusta de sus conciertos
Vanesa Martín en concierto
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín continúa con su gira ‘Placeres y pecados’ por España y sus próximas paradas serán este fin de semana, 2 y 3 de junio, en Pamplona y Valladolid, respectivamente. Cada vez que se sube al escenario, la artista disfruta como una auténtica niña y no duda en compartir sus vivencias con el público allí presente, además de regalarles un directo sin igual. Pero hay algo que, a pesar de sus años de carrera musical y de la infinidad de veces que ha dado conciertos, que le sigue costando mucho.

Ella misma lo ha revelado en una entrevista para Noticias de Navarra, donde ha hablado largo y tendido sobre esta gira que tantos buenos momentos le está regalando y que se extenderá hasta el próximo mes de diciembre, por lo que aún queda Vanesa para rato. “Voy de la nada al todo y del todo a la nada. Pasamos por diferentes climas, me encanta sostenerme solo con una guitarra o un piano, y me encanta también la producción suprema, cuando todos nos soltamos la melena. Yo creo que el contraste en la vida es necesario y ahora estoy en un momento en el que no me apetecen las aguas medias”, ha expresado.

Lo que más le cuesta a Vanesa Martín durante sus conciertos

Vanesa Martín ha confesado en la entrevista para el medio navarro con motivo de su concierto en Pamplona qué es lo que más le cuesta durante un concierto. Unas declaraciones que ha dado de la manera más sincera y directas desde el corazón. “Me da mucha vergüenza cuando el aplauso es un poco largo”, ha afirmado, puntualizando posteriormente sus palabras para no herir ninguna sensibilidad. “Por supuesto, muy agradecida y emocionada”, ha dicho, dejando claro que cada vez lo va llevando mejor.

¿El motivo? Una “especie de código” que ha creado con su público para que entiendan que tienen que parar de aplaudir porque ya ha sido suficiente. “Es muy bonito. En esta gira se están generando momentos muy especiales, la gente se está emocionando mucho. Yo estoy sorprendidisima de cómo el público ha hecho suyo el disco nuevo, porque lo canta a pleno pulmón”, ha comentado. “He rescatado también canciones de mis trabajos anteriores que llevaba tiempo sin hacer en directo, como ‘No te pude retener’ y alguna otra. Estamos viviendo momentos muy íntimos y muy poderosos”, ha concluido.



Las fechas de 'Placeres y pecados' de Vanesa Martín en España

2 junio - Pamplona - Palacio de Congresos y Auditorio - Baluarte

3 junio - Valladolid - Auditorio Miguel Delibes

17 junio - Córdoba - Plaza de Toros de los Califas

24 junio - Málaga - Auditorio Municipal Cortijo de Torres

29 junio - Sevilla - Plaza de España

22 julio - Calvia - Antic Aquapark

29 julio - Nerja-Málaga - Jardines Cueva de Nerja

12 agosto - Alicante - Plaza de Toros de Alicante

14 agosto - Chiclana De La Frontera - Sancti Petri

17 agosto - Cap Roig Festival 2023 - Calella de Palafrugell

14 septiembre - Albacete - Viva

16 septiembre - Madrid - WiZink Center

29 septiembre - Valencia - Plaza de Toros de Valencia

7 octubre - Barcelona - Palau Sant Jordi

25 noviembre - Granada - Palacio de los Deportes

1 diciembre - Zaragoza - Sala Mozart

2 diciembre - San Sebastián - Kursaal

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100