El orgullo de Michael Bublé al ver tocar el piano a su hijo: "Trabajó muy duro"

El artista presume del talento de su pequeño Noah y emociona a sus fans con un emotivo vídeo. En CADENA 100 te compartimos todos los detalles
El orgullo de Michael Bublé al ver tocar el piano a su hijo: "Trabajó muy duro"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Michael Bublé es un papá orgulloso y así lo ha demostrado, a través de su último vídeo en Instagram. Su hijo Noah, tocando el piano, ha alucinado al artista y también ha enamorado a sus fans. El canadiense ha formado una preciosa familia, junto a la actriz Luisana Lopilato, y tienen tres hijos: Noah (8), Elias (6) y Vida (4). El mayor, por el camino del arte como sus padres, ha sorprendido a Bublé y el vídeo se ha hecho viral. ¡En CADENA 100 descubrimos los detalles!

Michael Bublé, el papá más orgulloso del mundo

Tras pasar un tiempo separados por la gira del artista, el reencuentro de Michael Bublé y su pequeño Noah ha sido muy emocionante. "Noah me sorprendió después de estar de gira. Él trabajó muy duro para aprenderse esta canción. Muy orgulloso de mi niño", escribía Bublé y añadía que "más talento en sus deditos que yo en todo mi cuerpo". El vídeo ya acumula más de 300 mil 'me gusta' y ha recibido, nada más ni nada menos, que más de 12 mil comentarios en tres días. Una imagen que vale más que mil palabras...



"¡Mi bebé!", le comentaba su mujer Luisana Lopilato, a lo que miles de seguidores han inundado la cuenta personal de Instagram de Bublé con muchísimos mensajes como estos: "Me encanta esto tanto", "esto es lo mejor", "no puedo dejar de sonreír. ¡Me encanta!", "estoy llorando. Esto es increíble" e incluso Luis Fonsi le ha escrito: "¡Me encanta, hermano! Qué belleza y lindas piernas, por cierto", ya que el papá se refería a su hijo como "piernas de pollo".

La historia de superación de Noah Bublé

Como recordamos, Michael y Luisana se dieron el 'sí, quiero' en 2011 y dos años más tarde, en 2013, nació Noah. El momento más feliz de sus vidas, al que después fueron añadiendo mil momentos más de felicidad, hasta la fecha. El artista, muy familiar y aprovechando al máximo el tiempo con su familia, no deja de compartir instantes con los suyos. De hecho, el momento más doloroso en su vida fue cuando a su pequeño Noah le detectaron un cáncer de hígado. Un durísimo revés en sus vidas, a lo que su madre explicó en su día que "fuimos a hacerle todos los análisis y, cuando le estaban haciendo una ecografía para ver si tenía mononucleosis, me dijeron que tenía algo en la tripa". Lo peor que hubieran imaginado. "Mi vida entera terminó", dijo Bublé. Tras el diagnóstico, se fueron a vivir a Los Ángeles.



"Lo difícil fue ir a la tienda a comprar perritos calientes o papel higiénico, ir a la estación de servicio... Salir a caminar por el mar para despejar la cabeza. Todos te reconocen y dicen: ¿Cómo está tu hijo? Pero al mismo tiempo me dieron fe en la humanidad". Por suerte, la intervención quirúrgica y la quimioterapia salieron bien y Noah se curó. "Me sirvió para darme cuenta de que lo más importante es mi familia y después elegir lo que a uno le va a hacer feliz en la vida", como reflexionaba la actriz. Como vemos en la anterior foto, Bublé lleva tatuados los nombres de sus hijos en el brazo derecho. ¡Toda una lección de vida!

Relacionados

CADENA 100