El nuevo desafío de Ana Guerra con el que mostrará una faceta desconocida hasta ahora y más allá de lo musical

Ana Guerra es una de las participantes que estarán presentes en la nueva edición de 'El Desafío' de Antena 3, programa que ya visitó anteriormente
ctv-bol-ana-guerra

Tiempo de lectura: 2’

Hace algo más de un año Ana Guerra decidió salir de su zona de confort musical, tal y como ella misma la describió, para embarcarse en un nuevo proyecto que le llenaba de ilusión y con el que poder explorar otras facetas televisivas tras su paso por programas como ‘Operación Triunfo’ o ‘Tu Cara Me Suena’. Algo de lo que habló previamente en ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos, donde resumió la experiencia antes incluso de que se estrenase su participación, a modo de ‘spoiler’.

“Fue un soplo de aire fresco hacer otra cosa diferente, me vino muy bien para el coco y para el alma”, dijo la artista. Y es que se convirtió en una de las invitadas de ‘El desafío’, donde hizo todo tipo de acrobacias hasta el punto de volar por los aires. Algo que el propio presentador definió como “el mejor número de la temporada”, por encima incluso del de los propios concursantes. Quizás por eso, para la que será la tercera edición, se haya convertido en una de las participantes oficiales del concurso de Antena 3, que todavía no tiene fecha de estreno pero ya conocemos el nombre de todos los concursantes.

Ana Guerra, concursante oficial de ‘El Desafío’

“Hay que poner mucha confianza en el equipo y a mí eso me cuesta un montón”, dijo Ana Guerra sobre su primer reto en ‘El Desafío’ cuando acudió como invitada. Una prueba en la que se puso en la piel de una animadora, papel que incluía numerosas piruetas en el aire y acrobacias, algo que requería mucha fuerza para realizarlo. Y quedó tan bien y fue tan bueno el resultado que desde la productora 7 y acción, que pertenece a Pablo Motos, han vuelto a llamarla, esta vez como concursante oficial de la tercera edición del programa de Antena 3.

Presentado de nuevo por Roberto Leal, la artista estará acompañada de otra compañera de profesión, Rosa López, además de otros seis contrincantes, siendo un total de 8 los concursantes que han aceptado el desafío. Laura Escanes, Boris Izaguirre, Mariló Montero, Jorge Lorenzo, Florentino Fernández y Jorge Blanco son los otros nombres que se unirán a ellas y que tratarán de llevarse a casa el triunfo, que son 30 mil euros a destinar por el ganador a una ONG que él mismo escoja. Cogiendo esta vez el testigo de los anteriores ganadores, que fueron Kira Miró y Juan Betancourt, por lo que el nivel está muy alto.



Otro cambio importante en la vida de Ana Guerra

No es el único paso que Ana Guerra ha querido dar antes de finalizar este año 2022. Y es que hace unos meses la artista anunció que se mudaba a un nuevo hogar junto a su pareja, Víctor Elías, y sus dos perritos. Algo que cambió su vida y que ha supuesto un paso importante en su relación además de en su vida, donde ahora es más feliz que nunca, algo que celebramos porque nos encanta que comparta con todos nosotros su felicidad y las cosas bonitas que le pasan. ¡A por el desafío!


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100