El divertido mensaje de la hija de Natalia Sánchez a Ana Guerra y Víctor Elías: “Mejor que Frozen”

La actriz Natalia Sánchez ha compartido un tierno vídeo en el que mantiene una conversación con su hija y hablan de Ana Guerra
ctv-ri6-natalia-sanchez-ana-guerra
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Natalia Sánchez y Víctor Elías se conocieron cuando eran tan solo unos niños y comenzaron a rodar la serie ‘Los Serrano’. Ambos crearon un vínculo indestructible y lo siguen demostrando a día de hoy, que se ven siempre que pueden y disfrutan de tiempo juntos hablando sobre cómo les ha cambiado la vida desde entonces. Y ahora han entrado en la ecuación algunas personas, concretamente los hijos de la actriz junto al también actor Marc Clotet, y Ana Guerra, pareja del también músico y que le acompaña sobre el escenario.

“Él, una vez más, volvió a sorprenderme con su talento y su versatilidad pero eso ya lo esperaba. Lo que no esperaba (porque nunca la había visto en directo) fue lo de ella… ¡Madre mía! Qué voz, qué talento, qué presencia… Nada que envidiar a “una de las grandes” porque ella YA ES una de las grandes del panorama nacional”, dijo la intérprete hace unos meses sobre Ana Guerra tras verla por primera vez en concierto. “Es (como ya me habían dicho) ¡para comérsela! ¡Gracias por el conciertazo de ayer, parejaza! ¡Ya estoy deseando veros otra vez dentro y fuera del escenario! Ana Guerra no lo sabe pero… la he adoptado como “cuñada postiza””, añadió. Unas palabras a las que ahora se suma su hija Lia, de 3 años, eso sí a su manera y de una forma de lo más divertida y llena de desparpajo.

Natalia Sánchez y el mensaje de su hija a Ana Guerra

Después de deshacerse en halagos hacia Ana Guerra, no nos extraña que su hija Lia, de 3 años, se haya contagiado de sus palabras y haya querido mandarle un mensaje a la artista. Aunque también a Víctor Elías, del que ha dejado claro es el amigo de mamá con tatuajes y que mejor toca el piano del mundo. Un adorable vídeo en el que menciona a la artista diciendo que es la novia de Víctor y hace referencia también al último vídeo que ambos compartieron cantando ‘La bikina’ en su cuenta de Instagram.

“Ayer me fui a cenar con Lia a solas y acabé llorando… Resulta que quiso(por iniciativa propia) hacerme preguntas de todo tipo mientras me grababa y con algunas preguntas me dejó muda… Atentos Víctor Elías y Ana Guerra porque también os metió en el ajo!”, ha escrito Natalia Sánchez en sus redes sociales junto al vídeo. “Os comooooo”, ha reaccionado la artista a las imágenes tan tiernas de la pequeña. “Estoy babeando como no había babeado en mi vida”, ha sido la reacción del actor. Aunque lo mejor ha sido la respuesta de la intérprete a toda esta historia, dejando claro el amor que su hija siente por ellos como pareja y como artistas. “No para de pedirme que le enseñe vuestro vídeo! Y dice que Ana canta mejor que Frozen!! (Que para ella es lo más de la vida!!!)”, ha expresado llena de emoción por el sentimiento de su hija hacia los que son sus amigos y casi familia.




Una publicación a la que también han reaccionado numerosos famosos como Elena Furiase, que ha escrito: "Son momentos únicos!!!! Qué bonitas, esto lo recordará siempre!". O Laura Escanes, que ha escrito "qué bonito" y la actriz Lidia San José, que ha expresado: "Me la como. Qué niña tan especial! Qué bonita es. Ya muero por verla".


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100