Natalia Sánchez habla sin filtros sobre la realidad de sus vacaciones sola con sus hijos: “¡Podría ser peor!”

Las vacaciones con hijos son una auténtica odisea y Natalia Sánchez ha querido reflejar su realidad para ayudar a otras madres en su misma situación
Natalia Sánchez y su maternidad real
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

“¡Luces y sombras de las vacaciones!”, ha comenzado diciendo Natalia Sánchez en su cuenta de Instagram, donde ha contado su experiencia en sus primer verano sola con sus hijos. Un relato con el que ha querido visibilizar lo que nunca se cuenta sobre la maternidad, tal y como ha hecho muchas otras veces desde que se convirtió en madre por primera vez hace tres años. Sus hijos Lia, de 3 años, y Neo, de 2, son lo mejor de su vida y siempre lo ha reflejado así, pero muchas veces esta aventura de ser madre se le hace más cuesta arriba y lo comparte para ayudar a otras madres en su misma situación.

“Comienzan las vacaciones y, con ellas, esa “dualidad” en la cual todo el mundo (incluida yo) espera que estés “encantada” y “súper desestresada” por estar de vacaciones en un lugar paradisiaco pero, la realidad es que, estar 24 horas con los peques (y encima sola, porque Marc está rodando una peli en Perú estos 15 días) no está siendo nada fácil…”, ha continuado, relatando su historia personal y llenando su publicación de otras madres aplaudiendo su sinceridad, ya que es algo que no suele ser muy común en las redes sociales.

Natalia Sánchez y la realidad de la maternidad en vacaciones

Natalia Sánchez no se ha dejado nada en el tintero y ha relatado sus vacaciones punto por punto con su realidad incluida, sin excluir ningún detalle. “Y siento que mis vacaciones se resumen a estar “por y para” los peques sin descanso… Desayunos, juegos, teta, meriendas, comidas, siestas, cocinar, jarabes, teta otra vez, pañales, cenas y largas noches de llantos, pipís ¡y un largo etc!”, ha expresado. Y es que su pareja, Marc Clotet, se encuentra fuera trabajando y no ha podido estar junto a ellos en estas vacaciones, por lo que los pequeños están más dependientes y demandantes que nunca.

Y aunque está en un sitio precioso que le encanta y del que le gustaría disfrutar al máximo, lo único que ha conseguido es esta foto que tiene una historia detrás que ha querido contar. “Me ayuda a crear un recuerdo más idílico de mi realidad. Os cuento esto porque podría haber titulado esta foto con un “VERANO 2022” y quedarme tan ancha, pero lo cierto es que nada hubiera tenido que ver con mi realidad”, ha contado con total sinceridad. Y ha relatado posteriormente todo lo que sucedió segundos antes de hacerse la foto.




Todo lo que se esconde tras la foto de sus vacaciones

Segundos antes de hacerla, le estaba dando teta a Neo (que no se despega de mi pecho ni un segundo y ya tengo hasta heridas), e intentando dormir a Lia (sin éxito) durante 1 hora (literalmente) en el camarote de un barco con Neo en la teta izquierda y Lia en la derecha. Lo sé, lo sé ¡podría ser peor!”, ha contado a sus casi 500 mil seguidores. Pero ha preferido contarlo para ayudar a otras madres en su misma situación “y se siente un poquitito mejor al saber que no está sola (a mí me hace sentir mejor saberlo, desde luego…)”. Una experiencia en un barco agotadora pero preciosa, disfrutando de su familia y amigos. “En fin… ¡No se puede tener todo! Y ¡nadie dijo que la maternidad fuera fácil! Por suerte, verles disfrutar, me alimenta el corazón, ¡aunque a veces sea a costa de mi energía! Eso sí, creo que el año que viene nos vamos a ir a un hotel de “todo incluido” y ¡a descansar de verdad! porque si no…¡Es una locura! ¿Os pasa a vosotras?”, ha concluido, pidiendo consejos e ideas por si se vuelve a enfrentar a una situación parecida.



Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100