La nueva versión de Ariana Grande y Kelly Clarkson con la que nos harán disfrutar de las fiestas navideñas

Kelly Clarkson y Ariana Grande han lanzado su nueva versión en vivo del dúo navideño de 'Santa, Can't You Hear Me'
La nueva versión de Ariana Grande y Kelly Clarkson con la que nos harán disfrutar de las fiestas navideñas

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

A quién no le gusta las fiestas navideñas, Kelly Clarkson y Ariana Grande nos animarán estas fiestas con su nueva versión en vivo del dúo navideño de ‘Santa, Can't You Hear Me’ que han lanzado hace unas horas.

Las artistas, que publicaron originalmente el tema en octubre de 2021, han querido darnos una gran sorpresa con esta nueva versión en la que las dos cantantes le dicen a Santa Claus que se olvide de todas las festividades navideñas y que lo que quieren realmente es que haga realidad sus sueños y les envíe un amante.

Kelly Clarkson ha anunciado el lanzamiento a través de su Twitter con un bonito mensaje "Ha llegado el momento, ¡todos! Entra en el espíritu navideño y escucha "Santa, Can't You Hear Me" mi dúo con Ariana Grande ahora y añádelo a todas tus listas de reproducción navideñas".



El tema que se publicó el año pasado dentro del álbum navideño de Kelly llamado ‘When Christmas Comes Around…’ está teniendo una increíble acogida en redes sociales, sus fans ya han comentado lo emocionados que están: “es increible como todas las canciones de ari mejoran en live pfpfpfpf”, “Esta canción es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo”, entre otros.




Su nueva trayectoria dentro del cine

Ariana Grande está enfocada en su trayectoria en el cine musical con el rodaje de 'Wicked' que se prevé que la película se estrene en Navidad de 2024. La intérprete de 'Thank U Next' y Cynthia Erivo han sido elegidas como Glinda y Elphaba para protagonizar este film que dirige Jon M Chu y ahora, todo gira en torno a la grabación de un film que promete mucha producción audiovisual.

Así lucirá, como bruja Ariana, que llevará al cine junto a todo el equipo lo que se representa en un musical de éxito de Broadway en Nueva York.



Sobre lo último de Kelly Clarkson

Si en su televisivo The Kelly Clarkson Show la artista estuvo reinterpretando canciones de otros artistas, lanzó a prinicipios de este verano un EP presentando seis versiones de estudio de su selección versiones titulado 'Kellyoke'.

La primera en destaparse fue 'Happier Than Ever' de Billie Eilish y para presentar esta iniciativa ha destacado que "Elegir seis fue casi imposible, pero estas canciones han sido algunas de mis favoritas".

La artista nos contaba con las presentación de su EP que "La música está en el ADN de todo lo que hago, así que cuando comenzó The Kelly Clarkson Show sabíamos que era la manera perfecta de comenzar cada episodio. Más de 500 canciones después, y todavía no nos estamos quedando sin artistas increíbles a los que rendir homenaje".

1. 'Blue Bayou' (Linda Ronstadt)

2. 'Call Out My Name' (The Weeknd)

3. 'Happier Than Ever' (Billie Eilish)

4. 'Queen Of The Night' (Whitney Houston)

5. 'Trampoline' (Shaed)

6. 'Fake Plastic Trees' (Radiohead)

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100