Ariana Grande y Elizabeth Gillies, las dos protagonistas de la serie 'Victorious', actúan juntas otra vez

Las dos amigas y protagonistas de la famosa serie 'Victorious', nos sorprendían con una graciosa actuación haciendo homenaje a la serie 'Best in Show'
Ariana Grande y Elizabeth Gillies

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ariana Grande ha ganado el concurso de disfraces de este año disfrazándose de un grupo de personajes del clásico falso documental de culto de ‘Best In Show’ del año 2000. Haciendo equipo con su antigua coprotagonista de la serie ‘Victorious', Elizabeth Gillies, Ariana ha interpretado al personaje de la esposa trofeo de Jennifer Coolidge, Sherri Ann Cabot, Fay Berman de Linda Kash y Gerry Fleck de Eugene Levy. Mientras tanto, Gillies imita a los personajes interpretados por Jane Lynch, Catherine O'Hara y Larry Miller.

La ingeniosa interpretación de Ariana Grande y Elizabeth Gillies

Esta no es la primera vez que la artista y compositora norteamericana ha hecho una réplica perfecta de Coolidge, ya en el videoclip de su canción ‘Than u, next’ podíamos ver a Jennifer Coolidge interpretando a un personaje. La cantante internacional también habló de que ‘Best In Show’ es una de sus películas favoritas. La inspiración del dúo salió de las escenas más icónicas de la película, la cual es un falso documental que sigue una competencia de espectáculos canino. Con el texto: “Feliz Halloween. Hicimos esto en mayo”, las dos celebridades subieron fotos y videos de sus interpretaciones. Katy Perry fue una de las celebridades que reaccionó a la publicación preguntando: “¿Puede esto ser nominado?”.




Ariana Grande siempre nos tiene alguna sorpresa preparada para estos días de terror. Ya en el año 2019 su disfraz para esta festividad estuvo en el punto de mira de los medios de comunicación y de sus seguidores. La norteamericana optó por caracterizar a uno de los personajes de la clásica serie ‘La dimensión desconocida’. La estrella del pop se mostró llevando una máscara de látex con facciones poco estéticas, lo que sugería que se había sometido a varias operaciones faciales. Ariana confesó que esta máscara le provocó serios problemas respiratorios e incluso le imposibilitó comer. Finalmente todo resultó convertirse en una mala anécdota que contar pero que tuvo un buen final, ya que este disfraz se perfiló como uno de los mejores usados por los artistas en el año 2019. Esto no le ha impedido a la actriz de la serie ‘Victorious’ seguir innovando con sus originales disfraces para la famosa festividad del terror.

¿Qué relación tienen Ariana Grande y Elizabeth Gillies?

Las amigas se conocieron en el rodaje de la serie 'Victorious' de la cadena Nickelodeon, en 2010, mientras interpretaban los personajes de Jade West (Elizabeth) y Cat Valentine (Ariana). Ambos personajes le abrieron las puertas de Hollywood y las catapultaron a la fama.

La relación entre ellas es tan fuerte que Elizabeth considera a Ariana como su hermana. En una entrevista concedida a 'People' en 2015, Liz indicó que “no podemos alejarnos la una de la otra. Hicimos un programa animado juntas, hicimos voces en off en un programa para Nickelodeon juntas. Realmente no podemos separarnos”. Asimismo, Elizabeth explicó que su relación ha evolucionado significativamente a lo largo de los años, considerando que más que una amistad es una hermandad, un miembro muy especial dentro de su familia. “Ella es como sangre para mí, es como mi hermana. Entonces, a menos que tengamos una gran pelea, nada cambiará entre nosotras. Solíamos vivir juntas. La conozco desde hace años, pero siento que la conozco desde hace siglos”, aseguró Elizabethz Gillies.


Relacionados

CADENA 100