Rauw Alejandro revela otra de las colaboraciones que abren su nueva era: "Un perreo sucio"
Tiempo de lectura: 2’
Una etapa renivada y cargada de nuevos temazos, así se presenta la nueva era de Rauw. El puertorriqueño se despide del aquel artista puramente urbano que se sumaba a los temas más reguetoneros, para darle la bienvenida a un artista cada vez más completo, cuya experiencia profesional le ha hecho escalar a pasos agigantados todas las listas de éxitos mundiales.
El puertorriqueño anunció el bombazo la pasada semana. Haciendo uso de su cuenta de X, antes conocido como Twitter, compartía un pequeño adelanto de todo lo que tiene preparado. Y "se viene fuerte". Rauw comenzará a trabajar en los proyectos de otros amigos y compañeros de profesión. "Varias colaboraciones para los proyectos de varios amigos", escribía. Entre las ocho colaboraciones que desveló entonces: Shakira, René, Eladio... Sin embargo, hay otras cuatro que, a pesar de que son una incógnita, las pistas que lo acompañan han dejado caer toda especulación sobre los posibles combos de artistas. Sus seguidores lo tienen claro: desde Becky G o Jay Wheeler hasta Quevedo, Jhayco e incluso Anitta. Ahora, el cantante parece estar despejando el camino hacia su nueva era confirmando que uno de los proyectos que se trae entre manos es "un perreo sucio" junto al rapero y cantante Álvaro Díaz. Para los tres últimos temas incógnita, aún tendremos que esperar. Mientras, el artista nos regala algunos de esos bailes en los que saca a relucir su yo más sensual a través de la red social TikTok.
El cantante se encuentra a caballo entre Miami, su lugar de residencia y Tokio, ciudad en la que ha pasado este último mes, no solo por disfrute, sino también por motivos profesionales, ya que son varias las imágenes en las que vemos al artista en el estudio de grabación.
Rumbo a una nueva era profesional
El pasado mes de diciembre, el "zorro" hacía desaparecer de su 'feed' de Instagram todas sus publicaciones dejando unicamente tres públicaciones de carácter más personal. Desde entonces, el artista ha continuado manteniendo el contacto con sus seguidores regalándoles sus instantáneas más intimas. A excepción de una imagen clave, en la que pudimos ver a Rauw trabajando en el estudio. Un post con el que nos quería dejar claro que a pesar de su pequeño parón, continúaba trabajando en nuevos proyectos musicales. Ahora, parece que estamos ante la materialización de esas largas jonadas de grabación en el 'set' de grabación.
El pasado año, pasó como una montaña rusa para Rauw. Un año recordado como aquel en el que sacó un EP al lado de una de las mejores artistas de la década, Rosalía, se comprometió con ella para casarse y terminaron rompiendo -todo ello en menos de seis meses-, quiso que la música le dejara un sabor agradable antes de poner rumbo a 2024. "Todo lo que he aprendido en la vida lo puedo resumir en dos palabras: “todo pasa” buenos momentos y otros no tan buenos, pero todo pasa. Vivamos el presente como si fuera el ultimo día. A todos mis fans los amo con to mi corazón jurado! Gracias por tanto cariño desde el dia uno, estaremos juntos en las buenas y en las malas. Feliz Navidad y prospero año nuevo! Nos vemos pronto …att. RAÚL", se podía leer al lado de un 'teaser'. Y ya está de vuelta en una era en solitario en la que está dispuesto a traernos algo fresco con lo que podamos mover las caderas.
Artistas relacionados
Relacionados