Rauw Alejandro estará de vuelta "antes de verano": el mensaje que revela sus nuevos proyectos musicales

El cantante ha compartido en su perfil de X las colaboraciones que verán la luz próximamente
Rauw Alejandro estará de vuelta "antes de verano": el mensaje en el que revela sus nuevos proyectos musicales
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¡Bombazo! Rauw Alejandro está de vuelta y, por todo lo alto. El artista ha desatado la locura en su perfil de X, antes conocido como Twitter, lanzando un mensaje en forma de nueva era musical en el que revela las nuevas canciones que añadirá a su catálogo musical. Una nueva etapa en su carrera de la que seremos testigos "antes de verano". Lo hace además con un pequeño cambio en su identidad. El artista se deshace de Alejandro para convertirse en Rauw y comenzar su camino "en solitario". Además, el puertorriqueño ha anunciado que comenzará a trabajar en los proyectos de otros amigos y compañeros de profesión "varias colaboraciones para los proyectos de varios amigos". Entre las ocho colaboraciones que ha desvelado, Shakira, René, Eladio... Sin embargo, hay otras cuatro que, a pesar de que son una incógnita, las pistas que lo acompañan han dejado caer toda especulación sobre los posibles combos de artistas. Sus seguidores lo tienes claro: desde Álvaro Díaz, Becky G o Jay Wheeler hasta Quevedo, Jhayco e incluso Anitta.



Las pistas de su nueva era

En diciembre, el cantante hacía desaparecer de su 'feed' de Instagram todas sus publicaciones dejando unicamente tres públicaciones de índole más personal. De viajes o indicando la localización exacta en la que se encuentra -algo que provoca un auténtico tsunami por los millones de personas que arrastra tras de sí a lo largo y ancho del mundo-.Desde entonces, el cantante ha continuado deleitando a sus segudores con sus más íntimas fotos. A excepción de una, en la que se puede ver al puertorriqueño trabajando en el estudio. Ahora, parece que estamos ante la materialización de esas horas de grabación en el estudio que el artista compartía entonces.

El pasado año, pasó como un Tsunami para Rauw. Un año recordado como aquel en el que sacó un EP al lado de Rosalía, se comprometió con ella para casarse y terminaron rompiendo -todo ello en menos de seis mese-, quiso que la música le dejara un sabor agradable antes de poner rumbo a 2024. "Todo lo que he aprendido en la vida lo puedo resumir en dos palabras: todo pasa” buenos momentos y otros no tan buenos, pero todo pasa. Vivamos el presente como si fuera el ultimo día. A todos mis fans los amo con to mi corazón jurao! Gracias por tanto cariño desde el dia uno, estaremos juntos en las buenas y en las malas. Feliz Navidad y prospero año nuevo! Nos vemos pronto …att. RAÚL", se podía leer al lado de un 'teaser'. Y ya está de vuelta en una era en solitario en la que está dispuesto a hacernos bailar.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100