El novio de Rosa López se rompe en lágrimas en su inesperada primera aparición televisiva: "Es paz"

El policía se presentaba por sorpresa en el programa 'Gente maravillosa' y terminaba sacando fuera todas sus emociones
Rosa López recibe la sorpresa de su novio, Iñaki García, en el plató de 'Gente maravillosa'
Canal Sur

Tiempo de lectura: 3’

Rosa López encontró el amor cuando menos lo esperaba y en el lugar más insospechado. Una mujer como ella, en el centro de los focos desde que se alzara con la victoria en la primera edición de 'Operación Triunfo', era tocada por las flechas del romanticismo en un policía local -Iñaki García- del que hemos sabido pequeñas cosas por lo que la prensa ha ido indagando, pero no porque ella lo haya expuesto ni porque él haya dado el paso al frente de entrar en el universo del famoseo. Sin embargo, en la noche de este miércoles tenía un dealle de esos que nos enternecen en CADENA 100. Porque, cuando nadie se lo esperaba -ni la propia artista- aparecía delante de las cámaras de televisión. Por primera vez y con un discurso con el que no dejar lugar a dudas de que está profundamente enamorado de la de Granada.

Para que nos centremos, ella acudió a 'Gente maravillosa', el espacio de entrevistas de Toñi Moreno en Canal Sur. Iñaki entraba sin previo aviso y a Rosa de España se le notaba la emoción en la voz al dedicarle unas palabras de esas que ya le hemos escuchado desde que comenzara la relación en más de una intervención pública: "Le quiero con locura y espero que sea para toda mi vida. Esto es amor de verdad, yo entendía el amor de otra manera. La mayor lotería es encontrar a tu compañero de vida, yo siempre lo he buscado. No hay hombre mas bonito que mi Iñaki. Aunque esto se acabara, esto sería para toda mi vida".

Iñaki García, novio de Rosa López, se arrodilla ante ella en el plató del programa Gente maravillosa

Canal Sur


Ojo, porque a ella estamos acostumbrados a escucharla, pero a él, no. Y lo hizo. Le costó, porque ese no es el hábitat natural donde se suele mover. Pero lo hizo en uno de esos gestos de amor que son dignos de recordar como historia de la pequeña pantalla. Sobre todo, porque no conseguía controlar sus emociones y terminaba soltando unas tiernas lágrimas. "Rosa es maravillosa. Tiene un corazón enorme, es cómo me mira, cómo me trata... Me aporta luz y me ha hecho ver el mundo con otro prisma, es el amor de mi vida", comenzaba, siendo ese el momento en el que brotaban sus sentimientos al exterior. "Me ha abierto un mundo que no conocía. Paz", añadía antes de arrodillarse y dejar en el aire la posibilidad de una boda.

Cómo se forjó la relación

Rosa y este asturiano que se dedica, en cuerpo y alma, a sus tareas como policía local, se conocieron en agosto de 2019 y, tal y como ella ha manifestado de manera recurrente, está convencida de que es el gran amor de su vida. El definitivo. Ese con el que quitarse las espinas de las historias truncadas del pasado. Iñaki, en concreto, forma parte de la Unidad Canina de la Policía Local de Leganés. Y si algo tiene claro, es que quiere preservar su intimidad como lo había hecho antes de que una de las voces más prodigiosas de nuestro país se colara en su vida.




Es por eso que, el gesto de anoche, cobra un valor mayor. Aunque no creemos que sea el principio de nada: su sitio está con los perros policía, lejos de las entrevistas y de los focos debajo de los que su chica se desenvuelve con soltura después de dos décadas desde que saltara a la fama.

También te puede interesar...

Rosalía estrenará "Motomami" en una actuación en directo a través de TikTok: "Estoy muy emocionada"

Dani Fernández con 'Entre las dudas y el azar' líder en ventas: "Uno de esos días que me dejan sin palabras"

CADENA 100