Niall Horan actuará en los MTV EMAs Sevilla 2019

Será el 3 de noviembre cuando interpretará en directo su último éxito “Nice To Meet ya”, el single de su próximo álbum
Niall Horan ha lanzado "Nice To Meet Ya" que avanza próximo álbum

 Niall ofrece nueva canción mientras esperamos más

Tiempo de lectura: 1’

Es una actuación que se acaba de confirmar para los MTV EMAs Sevilla 2019 del domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00h desde FIBES - Palacio de Exposiciones y Congresos de SevillaNiall Horan interpretará "Nice To Meet Ya” es el primer single de su segundo álbum en solitario que está producido por Julian Bunetta que ya le acompañó en el single “Slow Hands”.

Niall Horan se suma así a los ya anunciados HalseyRosalía, la también presentadora de los #MTVEMA Becky G, Akon, Ava Max y Mabel.

Originario de Mullingar, IrlandaNiall Horan ha vendido más de 80 millones de discos y ha realizado múltiples giras mundiales como parte de la icónica banda One Direction. Con su primer álbum completo en solitario, “Flicker” (Capitol Records), Horan consiguió un éxito global masivo y la aclamación de la crítica. El disco entró como número 1 en la lista Billboard 200 en octubre de 2017, superó las cuatro mil millones de reproducciones y fue número 1 también en Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Países Bajos, considerado actualmente disco platino o superior en 18 países.

Su exitoso single “Slow Hands” llegó a 24 países (siendo ocho veces platino en Canadá, seis en Singapore, cinco en Australia e Irlanda, y tres en México y Brasil). Durante su gira mundial de “Flicker” Niall agotó entradas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, diversos países de Europa, Singapore, Japón, Brasil y Australia.

Recordemos aquí  "Nice To Meet Ya

Relacionados

CADENA 100