Natalia Lacunza tiene primer single: "nana triste"

La joven artista navarra, que conocíamos por el televisivo Operación Triunfo, se estrena musicalmente con un avance del inminente disco de 7 canciones
Natalia Lacunza tiene primer single: "nana triste"

 Natalia Lacunza, de estreno

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Aquí está “nana triste” la primera canción que nos presenta la artista navarra.

Es además una canción doblemente interesante porque Natalia Lacunza se estrena como compositora junto a Álvaro La Fuente (Guitarricadelafuente). 

De esta canción “nana triste” el entorno de ambos artistas destaca que habla en tono amargo y nostálgico de agrios arrepentimientos cuando los recuerdos, que crees enterrados, regresan sin esperarlos. Y vemos que es una descripción acertada si escuchamos y vemos el vídeo oficial:

Ahora Natalia Lacunza se ha rodeado de un grupo de artistas y creativos para crear su futuro musical con historias de las que “nana triste” es el aperitivo de las nuevas canciones.

Podemos avanzar que es también el anticipo de su EP titulado OTRAS ALAS que verá la luz el 21 de junio y que nos traerá 7 temas. Ahí además de Guitarricadelafuente encontraremos a Marem Ladson en la canción que da título al EP, "Otras alas".

De este próximo disco, totalmente finalizado, Natalia nos cuenta que "ha sido un trabajo en equipo precioso. Las canciones que hay dentro han sido mis primeros pasos a nivel profesional y he tenido la suerte de poder contar con gente maravillosa que las ha producido con mucho mimo. Todos han entendido a la perfección lo que quería conseguir, tanto los productores musicales como los de vídeo, además de toda la gente que ha participado en el proyecto de una manera u otra. Lo que más me llena del proyecto es que siento que lo he hecho rodeada de amigos, me he sentido muy apoyada en todo momento. Ha sido una experiencia preciosa, y estoy muy orgullosa y muy feliz con el resultado.” 

Quedamos pendientes.

CADENA 100