Natalia Lacunza publica “EP2”, una colección de 7 canciones a modo de relatos

Este trabajo de Natalia Lacunza cuenta una historia dividida en canciones, "como si se desplegase un sentimiento", dice, canción a canción
Natalia Lacunza publica “EP2”, una colección de 7 canciones a modo de relatos

 Natalia, en el nuevo vídeo

Tiempo de lectura: 2’

Quedaba confirmado con su música anterior pero con este nuevo lanzamiento, que podemos escuchar, íntegramente más adelante, Natalia Lacunza da un paso de gigante tras ser aquella participante de Operación Triunfo que conocimos. 

Ahora lanza su segundo trabajo discográfico

Este está titulado simplemente "EP2" porque no ha querido poner un nombre que dejara fuera conceptos que en el disco aparecen. La propia Natalia no sabía muy bien qué concepto podía englobar todos los sentimientos, por este motivo decidió llamarlo así y que cada persona que lo escuche le ponga el título que considere.  

Todo está muy pensado en este EP y la portada no iba a ser menos: solo vemos una nube llorando corazones. “Soy yo” nos ha contado Natalia “llora corazones porque tiene mucho amor dentro y a veces pues que tiene mala suerte y llora” . Natalia Lacunza publica “EP2”, una colección de 7 canciones sencillas y escritas desde su casa, con impronta única, llenas de estilo y mensaje. Dice que cuenta una historia dividida en canciones, como si se desplegase un sentimiento y se pudiera escuchar a trocitos.

Este nuevo EP incluye “Olvídate de Mi” la canción que habla de la despedida definitiva de un amor que nunca fue realidad.  Junto al productor jerezano BRONQUIO (Kiko Veneno, Rocio Marquez, Camellos, Pony Bravo, Novedades Carminha) nos trae la oscura “Algo Duele Más”. Natalia Lacunza también ha trabajado en este EP con mori, el jovencísimo artista de 19 años que con su estilo íntimo y natural crea preciosas canciones de bedroom pop quien se ha encargado de la producción de “llueve” y con el productor valenciano Fake Guido (Bad Gyal) en “A Otro Lado”.

Este es el nuevo videoclip

 Escucha aquí, íntegro, su nuevo trabajo

Natalia siempre ha tenido claro que quiere dedicarse a la música y nunca ha desistido hasta conseguir su sueño. Multiinstrumentista y gran apasionada por todo el mundo audiovisual.  Esta navarra de 21 años la descubrió este país tras su paso por el popular programa televisivo Operación Triunfo 2018 donde quedó finalista y destacó como artista completa de gran talento. Estas nuevas canciones son la evolución lógica de su exitoso y Disco de Oro “Otras Alas”, donde se incluía la alabada y Disco de Platino Digital “nana triste” con Guitarricadelafuente. Natalia Lacunza con un solo EP publicado acumula más de 65 Millones de streams a sus canciones a nivel mundial y en Spotify supera el millón de oyentes mensuales.

GIRA “A Otro Lado”

26 de marzo Santiago de Compostela

28 de marzo Santander

3 de abril Madrid – SOLD OUT

18 de abril Málaga

9 de mayo Pamplona

15 de mayo Alicante (Sant Vicent del Raspeig)

27 de mayo Barcelona

30 de mayo Sevilla

12 de junio Bilbao

18 de Julio Barcelona – Share Festival

natalialacunza.com

Te puede interesar:

El emotivo significado de la portada del nuevo EP de Natalia Lacunza  

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100