Nacho Cano se enfunda el traje de boxeador para celebrar el primer mes de 'Malinche', su musical

El Templo Canalla fue el lugar escogido para este evento festivo donde la gente bailó los números 1 de Mecano en sus versiones realizadas por Nacho
Nacho Cano durante la celebración del primer mes de vida del musical 'Malinche' en Madrid

Tiempo de lectura: 2’

El pasado sábado se celebró en el Templo Canalla, el primer mes de Malinche en Madrid. Cientos de personas bailaron y disfrutaron en una noche llena de emoción, y en donde se dio cita la gente más total de Madrid. Nacho Cano, con un gran sentido del humor, fue anunciado a bombo y platillo, y apareció enfundando en unos guantes de boxeo, y su entrada triunfante, era un guiño a todo lo que ha tenido que pelear durante más de 10 años, para que Malinche sea una realidad.

Tras el lleno total de la función, la gente que asistió, terminó en el Templo Canalla bailando y cantando canciones de Mecano -en unas increíbles versiones que ha realizado el propio Nacho Cano- que solo se pueden escuchar allí, y canciones que nos evocan tiempos felices, y en esta ocasión seleccionadas y pinchadas por la DJ Marta Hermida, una nueva estrella de la noche a tener en cuenta.

Malinche, está siendo uno de los planes elegidos en la noche madrileña, una forma de sentirse mexicano en Madrid. Sumergirse en el Templo Canalla, con el espectacular derroche de profesionalidad por toda la gente que trabaja aquí, te hacen evadirte y disfrutar del momento. Un éxito más de Nacho Cano, que ha vuelto para quedarse.




TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE 'MALINCHE'

El pasado 16 de diciembre sonó, por primera vez en la radio, en CADENA 100, un fragmento de una de las canciones en las que tanto tiempo lleva Nacho Cano preparando. El proyecto detrás del que ha estado el artista diez años se llama 'Malinche', se estrenará en Madrid el 15 de septiembre, y es un musical en el que nos cuenta por un lado la extraordinaria historia de amor entre Malinche y Hernán Cortés y por el otro la imprevista amistad entre dos hombres destinados a priori a acabar el uno con el otro. Narra uno de los hechos históricos más ilustrativos para conocer nuestro pasado, entender nuestro presente y enriquecer nuestro futuro: el nacimiento del mestizaje.

Como viene siendo habitual en la carrera de Nacho Cano, todos los actores y bailarines han sido elegidos tras la convocatoria de 'castings' a los que se presentaron miles de personas. Entre los seleccionados podemos nombrar a Nacha la Macha, el bailaor Jesús Carmona, Adrián Salcedo, entre otros muchos. Nacho regresa con un nuevo proyecto con el que rinde un gran homenaje a México, y con el cual, solo pretende divertir y hermanar (aún más, si cabe), al público de un lado y otro del Atlántico.



CADENA 100