La música de los Hombres G llega a Los Andes con una impresionante versión al ritmo del Quenacho

Los míticos temas de 'Devuélveme a mi chica' y 'Te Quiero' de los Hombres G llegan a Ecuador con una impresionante versión
La música de los Hombres G llega a los andes con una impresionante versión a ritmo del Quenacho
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Encontrar algo que nos inspire a veces es complicado y conseguir inspirar y transmitir un mensaje a los demás con los que hacemos lo es aún más pero los Hombres G siguen inspirándonos y motivándonos después de cuatro décadas.

Y es que somos muchos los que hemos crecido cantando “Sufre mamón devuelveme a mi chica, o te retorcerás entre polvos pica”, hoy nos encontramos con una peculiar versión del músico ecuatoriano Atipak Christian que ha compartido en sus redes sociales algunas de las canciones más míticas del grupo, pero eso no es todo, lo impresionante es que lo ha hecho a ritmo del Quenacho que es una especie de flauta de bambú.

Dos de las canciones que ha tocado son ‘Devuelveme a mi chica’ y ‘Te quiero’, y es que es impresionante escuchar esta impresionante versión que han subido con un precioso paisaje con los andes detrás.



Ya están a la venta las entradas de su próxima gira

Estamos de celebración porque hace unas semanas la banda anunció su próxima gira con la que recorrerán España, Latinoamérica, EEUU y Canadá con la que celebrarán por todo lo alto su cuarenta aniversario juntos. Los artistas celebrarán el aniversario haciendo lo que mejor se les da, subirse a un escenario y hacer felices a miles de personas. Hace 40 años David, Dani, Javi y Rafa, cuatro jóvenes madrileños no podían imaginar lo que iban a lograr con los años: una carrera musical llena de éxitos.

Con 13 álbumes de estudio, tres álbumes en vivo, dos películas y cuatro décadas sobre los escenarios, salvo el parón de cinco años en el que David Summers encaró una carrera solista, la carrera de Hombres G ha permanecido en la memoria colectiva por el carácter provocativo de sus letras, especialmente en sus años de mayor popularidad.

En nuestro país Hombres G tiene previsto actuar en 18 ciudades, arrancando con el primer concierto el 19 de mayo de 2023 y ya han sacado a la venta las entradas ¡No te quedes sin ellas!

Viernes, 19 de mayo de 2023 – Valencia – La Marina

Sábado, 27 de mayo de 2023 – Sevilla - Live Sur Stadium

Sábado, 3 de junio de 2023 – Gijón - Palacio de deportes de la Guía "Presidente Adolfo Suárez"

Viernes, 23 de junio de 2023 – Badajoz - Auditorio Recinto Ferial de Badajoz

Sábado, 24 de junio de 2023 – Valladolid - Feria de Valladolid

Sábado, 1 de julio de 2023 – Granada - Plaza de toros

Viernes, 7 de julio de 2023 – Córdoba - Plaza de toros Los Califas

Sábado, 15 de julio de 2023 – Fuengirola - Marenostrum Fuengirola

Sábado, 29 de julio de 2023 - Palma de Mallorca - Trui Son Fusteret

Jueves, 3 de agosto de 2023 – Santander - Campa de la Magdalena

Sábado, 2 de septiembre de 2023 – Alicante - Área 12, Multiespacio Rabasa

Sábado, 16 de septiembre de 2023 – Murcia - Cuartel de artillería

Sábado, 30 de septiembre de 2023 – Barcelona - Palau Sant Jordi

sábado, 7 de octubre de 2023 – Pamplona - Navarra Arena

Viernes, 13 de octubre de 2023 - Zaragoza - Pabellón Príncipe Felipe

Sábado, 11 de noviembre de 2023 – Bilbao - Bilbao Arena

Sábado, 18 de noviembre de 2023 – A Coruña - Coliseum

Viernes, 29 de diciembre de 2023 – Madrid - Wizink Center





Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100