La gran acogida de 'Voy a pasármelo bien' antes del comienzo de la nueva gira de Hombres G

Lo que mejor funciona de 'Voy a pasármelo bien' es la combinación de comedia con musical, y la increíble selección de canciones del grupo
La gran acogida de 'Voy a pasármelo bien' antes del comienzo de la nueva gira de Hombres G
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado cuatro décadas desde que escucháramos por primera vez a Hombres G y, después de todo este tiempo, no solo siguen sin pasar de moda, sinó que siguen en activo. El ejemplo está en su película que hemos podido ver desde este verano en cines, una trama musical que llevará por nombre el de una de sus más emblemáticas canciones: ‘Voy a pasármelo bien’.

Para los rezagados que todavía no lo han visto, este proyecto cinematográfico que sirve de homenaje a la banda, se trata de una comedia romántica que baila al ritmo de la música del mítico grupo madrileño, autor de la banda sonora de la memoria musical de varias generaciones de nuestro país.

La película escrita y dirigida por David Serrano, ha tenido una gran acogida por el público, asi lo hemos podido ver en algunas redes sociales:







El 12 de agosto de 2022 llegó a los cines de España que triunfó en la cartelera, es verdad que el género acompaña, pero es la selección musical lo que más convenció: Hombres G protagoniza todo tipo de escenas musicales en esta historia de amor atemporal.



Su próxima gira: 40 años juntos

En 2023 los Hombres G celebran 40 años juntos. Los artistas celebrarán el aniversario haciendo lo que mejor se les da, subirse a un escenario y hacer felices a miles de personas. Hace 40 años David, Dani, Javi y Rafa, cuatro jóvenes madrileños no podían imaginar lo que iban a lograr con los años: una carrera musical llena de éxitos.

Con 13 álbumes de estudio, tres álbumes en vivo, dos películas y cuatro décadas sobre los escenarios, salvo el parón de cinco años en el que David Summers encaró una carrera solista, la carrera de Hombres G ha permanecido en la memoria colectiva por el carácter provocativo de sus letras, especialmente en sus años de mayor popularidad.

A pesar de su separación en 1993 ante el descenso en su popularidad y su vuelta en en 1998, la formación se ha mantenido inalterable hasta hoy: David Summers en bajo y voz, Rafa Gutiérrez y Daniel Mezquita en la guitarra, y Javier Molina en la batería. Ahora celebrarán cuarenta años de carrera.

El próximo 30 diciembre arranca su primer concierto en Madrid en el Wizink Center, un evento que lleva varios meses con todas las entradas vendidas. En el concierto celebrarán por todo lo alto el inicio de la gira ‘Hombres G 40 aniversario’ que los llevará a lo largo del próximo año por las principales ciudades a éste y al otro lado del Atlántico.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100