"Music Of The Spheres World Tour" de Coldplay llegará al cine y desde aquí contamos cómo será

Todo fue filmado durante las diez noches con entradas agotadas en el estadio River Plate de Buenos Aires a fines del año pasado
"Music Of The Spheres World Tour" de Coldplay llegará al cine y lo hará así
Coldplay

Tiempo de lectura: 2’

La banda británica ha confirmado una presentación especial en cine a escala mundial de su espectacular concierto Music Of The Spheres World Tour, filmado durante esas diez noches, con entradas agotadas, en el estadio River Plate de Buenos Aires a fines de 2022.

La cita, en abril

La película del concierto se proyectará en miles de cines de todo el mundo el 19 y 23 de abril en asociación con Trafalgar Releasing, que también es productor ejecutivo junto con el desarrollo tecnológico de CJ 4DPlex.

Las entradas para el evento estarán disponibles el 8 de marzo a las 3 p. m. GMT / 4 p. m. CET / 10 a. m. ET / 7 a. m. PT desde coldplaycinema.live

ctv-wmu-amediumpopcornandsomedancinginmyseatplease-600x600

Se cuenta con sonido remezclado/remasterizado e impresionantes imágenes, capturadas con 30 cámaras, drones de carreras y técnicas de filmación en 360°, por BAFTA- Paul Dugdale, director ganador y nominado al GRAMMY.

La película incluye una gran cantidad de imágenes que no se mostraron durante la transmisión en vivo, cuando se proyectó en 81 países, lo que batió récords (encabezando las listas de éxitos de taquilla en todo el mundo).

La presentación en el cine también incluirá un cortometraje exclusivo detrás de escena con nuevas entrevistas con la banda.

En el concierto, la banda interpreta éxitos clásicos de toda su carrera, incluidos 'Yellow', 'The Scientist', 'Fix You', 'Viva La Vida', 'A Sky Full Of Stars' y 'My Universe' en un estadio repleto de luces, láseres, fuegos artificiales y pulseras LED. También cuenta con apariciones especiales de HER, ganadora de múltiples premios Grammy, y Jin de BTS, quien se presenta junto a Coldplay para el debut en vivo de su sencillo 'The Astronaut'.

Apuestas tecnológicas

Además del formato de cine estándar, "Coldplay – Music Of The Spheres: Live At River Plate" se estrenará en los formatos de película premium de CJ 4D Plex, ScreenX, 4DX y 4DXScreen. En ScreenX, el público experimentará un campo de visión de 270 grados e imágenes exclusivas, mientras que en el 4DX multisensorial, el público disfrutará de un movimiento único con asientos sincronizados sincronizados con la música y efectos en el teatro que reproducen la atmósfera de un concierto en vivo. La experiencia 4DXScreen ofrece una combinación de ScreenX y 4DX.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100