Morat regresa con "Llamada perdida" y nos muestra un pequeño adelanto de su letra y música

La banda colombiana celebra sus diez años de carrera con nueva música un nuevo logotipo para la banda
Morat regresa con "Llamada perdida" y nos muestra un pequeño adelanto de su letra y música

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué emoción! Parece mentira que ya hayan pasado cuatro años desde que conocimos a los colombianos Morat a través de su canción "Mi nuevo vicio", que en su esfuerzo para darse a conocer fuera de su país, se convirtió en una colaboración junto a Paulina Rubio. A partir de ahí todo cambió para estos cuatro muchachos que han visto cómo su éxito no ha dejado de crecer.

Hemos conocido sus tres discos y una infinidad de canciones y colaboraciones, especialmente con artistas españoles. Les hemos escuchado cantar junto a Aitana, Álvaro Soler, Antonio José, Beret o Antonio Carmona, pero también con grandes artistas de la música latina como Alejandro Fernández, Danna Paola, Juanes, Paty Cantú o Sebastián Yatra, entre muchos otros.



Ahora es el momento de recibirles de nuevo, porque ya lo tienen todo preparado para regalarnos sus nuevas canciones, empezando por "Llamada perdida", que llega esta misma semana. Los cuatro integrantes de la banda llevan lanzando una serie de materiales durante estos últimos días en los que nos han ido presentado este nuevo tema por fascículos.

Mientras que en el vídeo de arriba puedes verles interpretando su estribillo a capela, cada uno desde su casa, en el de abajo nos muestran la portada del single junto a las primeras notas de la canción tocadas a piano. Si juntamos todos estos ingredientes podremos hacernos a la idea de lo que nos espera, pero tenemos muchas ganas de comprobar el resultado final.



¿Cuándo? Pues antes de lo que esperbas, porque será en la madrugada de este Jueves al Viernes cuando en España ya empiece a sonar "Llamada perdida" de la mano de los Juan Pablos, Simón y Martín, que no pueden estar más emocionados con su regreso. Buena prueba de ellos es todo lo que tienen entre manos para sorprendernos en su regreso, después de publicar el álbum "¿A dónde vamos?" el pasado año.

No esperamos otro disco tan rápido, a corto plazo, pero sí una buena colección de canciones que nos irán presentando poco a poco, empezando por este que descubriremos en un par de días. Esta nueva etapa coincide con el marco de la celebración del décimo aniversario de la banda, que ha alcanzado su éxito gracias al buen trabajo realizado y su perseverancia.



Parte del espíritu de esta nuevo momento para la banda se ve reflejado también en una evolución de su imagen, empezando por su logotipo, que vuelve a evolucionar sin perder su esencia. De ese cambio también hemos sido testigos gracias a este vídeo en el que nos muestras un time lapse de su evolucíón.

¿Y tú que esperas de ellos? Nosotros nos conformamos con que sigan siendo la buena gente que han sido siempre y que sigan haciéndonos bailar y cantar con sus canciones y, por supuesto, colaboraciones. Porque también esperamos que sigan llamando a las puertas de otros grandes artistas como ellos, porque su estilo casa con todo. ¡Estamos impacientes!

También te puede interesar...

CADENA 100